Ha muerto un puto etarra de mierda

Dralions

El miembro de ETA Jesús Ricardo Urteaga Repullés, Txetxu, ha fallecido este jueves en Caracas (Venezuela), según ha informado en un comunicado la asociación de familiares de presos etarras Etxerat. Su muerte se ha producido “como consecuencia de una grave enfermedad”, según informó la familia. Urteaga, de 62 años de edad, llevaba en el país sudamericano desde 1984, cuando fue deportado allí por las autoridades francesas tras su detención. En España estaba acusado de varios asesinatos, por los que la Audiencia Nacional pidió su extradición en 1996 sin éxito. Entre ellos, el del miembro de UCD Jaime Arrese, cometido en Elgoibar (Guipúzcoa) el 23 de octubre de 1980.

Fuente.

Recordemos:

Una noticia para alegrar la cuarentena.

129
1 comentario moderado
Dralions

#2 Supongo que a los familiares de todas sus víctimas; a los familiares de cualquier víctima del terrorismo por igual; y a cualquier persona decente que se alegre del fallecimiento de un terrorista asesino. Saludos y buen foro.

160 7 respuestas
Jalajai

Dep

19 1 respuesta
Loler

No me importa la vida (la muerte en este caso) de un cabron.

1
B

#3 psicopatas quizas le importe si

1 respuesta
Dralions

#6 Tú qué bien expresar ¿querer abandonar hilo? Por la izquierda, gracias.

105
ColdZimeh

Gracias Sara.

Kelem
#1Dralions:

“como consecuencia de una grave enfermedad”

karma

BuLLeT_AZ

A ver dónde están esos ofendiditos del hilo del policía, que yo los vea.

8 5 respuestas
Kelem

#10

15
ReibenN

#1

No te tenía por facha. Me lo apunto.

Aguante Venezuela el imperialismo español.

bestarcher

Bien muerto esta sigamos....

G

#10 Visto lo visto para que te recuerden tienes o que dar hostias en manis o tiros por la nuca. Pobre gente normal de la que nunca nadie se acuerda.

DEP por mi vecina y a la puta mierda mercenarios y asesinos.

10
perche

que se lo traiga delcy en el proximo viaje a españa en una maleta como valija diplomatica.

1
Bambuu

Pues vale, pa que darle bombo, a quienes le interese ya lo sabran, no veo el porque publicarlo en un foro, casi parece spam

1
vene-nemesis

Ya está dralions otra vez diseminando el odio

3
TheFiskal
AlunaGeorge

#3 Si, claro. Ahora sus familiaries resucitaran y todo volvera a ser como antes.

Esta mierda no da para noticia, ni para hilo, ni para nada, si te querias desahogar podrias haberselo contado a tu padre.

10 2 respuestas
Pitufooscuro

Un asesino múltiple menos, ojalá hubiera infierno tras la muerte para gentuza así.

casimedia

Pues un bicho que ha muerto por otro bicho peor que el.

B

#10 eso eso a ver donde están los que se alegran por que muriesen franco hitler o lenin venga

Hobbes

#3 te recomiendo ver "El secreto de sus ojos", quizás así comprendas que para hacer miserable a una persona, la muerte no es la solución.

1 respuesta
B

#10 lo movemos al foro de mascotas tambien ?

1 1 respuesta
jackvendetta

Así da gusto despertarse.

1 respuesta
B

#25 Ostia tío, pedazo de avatar chulo llevas, es de fabricación propia?

1 1 respuesta
B

Menudo hilo de mierda.

ArticoDelSur

Espero que muriera entre sufrimiento tal hijo de puta

KaSe

Mi gato se llama guantes.

Pyr0

No todo iban a ser malas noticias...

Usuarios habituales