A mi me paso algo parecido, compre un juego en ebay en formato digital para ps3 por 12 euros, hice ingreso por paypal y el tio no envio una mierda.
Por si fuera poco, el tio tenia cosa de 50 comentarios y todos positivos (se los ponia el solo, seguro), un tiempo despues se cambio el nombre de la cuenta de ebay a otra diferente y le estuve siguiendo la pista hasta que cambio la direccion de su perfil de ebay.
Paypal no me devolvio el dinero por ser un producto digital (los cuales no cubren las compras de los compradores; yo esto no lo sabia). Llame a ebay para avisar de lo que hacia el tio este y aun habiendo tenido quejas de otra gente no le cerraron la cuenta...
Y lo realmente curioso es que el estafador de mierda tenia una pagina web propia para vender juegos, un facebook y hasta un twitter y tanto en facebook como en twitter tenia miles de comentarios positivos.
Tras denunciarle el tio "no existia", osea que operaba con datos falsos en ebay.
A dia de hoy todavia sigo preguntandome como coño puedes tener cientos de comentarios positivos en facebook, twitter, etc y aun asi estafar a la gente con datos falsos sin que te descubra la policia.