el otro día, y gracias a mi padre, recordé las patatas vicente vidal en su bolsa grande, con su alambre para cerrar la bolsa una vez abierta, y ese delicioso sabor que las hacía únicas..... hmmmmmmmmmmm..... Total, que salgo de mi casa y voy a un supermercado DIA donde hay muchísimos tipos de patatas y marcas, y encuentro 2 tipos de patatas fritas vicente vidal.
Me llevo sólo las de la bolsa amarilla y me quedo un poco escamado cuando leo la leyenda: Nueva receta...., y cuando las pruebo, me digo, joder, no saben igual, pero es que no se parecen en nada, me cago en........ Total, que pasa el tiempo, eso fue el verano pasado, y viendo que mi padre ahora se ha aficionado al consumo ingente de patatas fritas de diversas marcas, incluso de freiduría local y demás, me digo, joder, le voy a intentar dar una sorpresa y ya que le han dicho que las mejores patatas fritas eran las Vidal, pues a ver si le encuentro aquellas tan ricas que comía antes. Me acerco al mismo DIA, ya que en otros supermercados no venden las 2 variedades de Vicente Vidal que allí tienen, y le compro una bolsa donde leo por detrás que pone "Siguiendo receta tradicional.....". También me compro yo una bolsa para ver si es verdad que son iguales, y llego a mi casa, y ohhh, tampoco se parecen en nada.......
También me acuerdo que mi padre me había dicho que en la bolsa de estas nuevas patatas, ponía por detrás que estaban hechas en Navarra, y digo, joder, pero si las otras eran valencianas, que lo he leido en la biografía de Vicente Vidal....... y me pongo a buscar por internet, y descubro que la marca Patatas fritas Vicente Vidal fue comprada en 2011 por Aperitivos y Estrusionados s.a - Aspil, y que tienen sede en un pueblo de Navarra.....
Pues bien, ahora mismo ya no se pueden consumir aquellas patatas que antes se hacían allí, porque es que las nuevas, tanto en las que pone Nueva receta, como en las que pone Receta tradicional, no se parecen ni por asomo... Toda una pena, y joder, mucha rabia, porque aquellas patatas estaban muy buenas, y las de ahora, sin estar mal del todo, no se parecen en sabor a las otras, pareciéndose ahora a las que hacen en cualquier otra marca....
Mi padre se ha quedado sin probar aquellas magníficas patatas!!!!!!
Siento si esto no va aquí, pero es que no sabía dónde ponerlo, y a ver si pudiera iluminarme algún valenciano de dónde y de qué marca se le parecen a aquéllas.
Un saludo.