Fabulosa
#29 Maravilloso
#27 La verdad es que esa visión tan infantil e ingenua de la realidad sólo se puede aplicar a la gente que o está viviendo de puta madre tal y como están las cosas o a la gente de derechas que, directamente, vive en una mentira a sabiendas.
"Ignorance is bliss" y todo eso.
#65 te lo compraría si viese el mismo nivel de crítica con Fraga o FelipeX, pero siempre nos parece moralmente reprobable la actitud de los otros, no de los nuestros.
Lo mismo me da que salga dando la mano a Otegi que que saliera dando la mano a Fraga o González, con la diferencia de que Otegi actualmente es coordinador del mayor partido de la oposición en Euskadi y los otros dos uno está muerto y el otro es un abuelo cebolleta políticamente hablando.
#68 solo que yo no me vanaglorió de que haya un terrorista al mando de un partido político, hay gente respaldándole sabiendo quién es y que hizo, no sólo es vergonzoso, habría que juzgar a toda esa gente.
#66 Perdona leosito no soy tan maduro como tú, para lograrlo tendría que olvidar cómo funciona el mundo y hablar con chascarrillos y panfletos, además anyadirle un plus de sectarismo ideológico del que ahora mismo carezco.
No estoy a tu nivel.