¿Qué ha sido lo más bochornoso que os ha pasado?

NigthWolf

Pues eso, ¿qué ha sido lo mas bochornoso qe os ha pasado nunca?(No se si estará repetido o no, llevo poco en media vida)

A mi una vez me pasó que estaba saliendo del isnti, y cuando llevo unos metros andando volví la cabeza por que alguien me llamaba(todo sin dejar de andar...), y cuando giré de nuevo la cabeza para mirar hacia delante me comí una farola que había enfrente y que no había podido ver... Dios, pasó delante de mi isntituto, todo el mundo se reía :*

Kaxsp

yo una vez jugando al tenis (con público) me tropecé y me pegué una ostia contra todo el asfalto, yo con la cara magullada y el público partiéndose el culo... (cabronesss)

George-Bush

esto no es como el post de ¿q es lo mas vergonzoso q os a pasado?

q no lo vea bydiox xq sino...3,2,1...

pd: sinceramente no caigo en ninguna situacion bochornosa/graciosa :(

Shiori

lo mio nacer

#5eso paso a alguna que otra de mi clase, y tios tambien, pero vamos los demas son asi de crueles

Daenerys

Yo una vez estaba en clase de gimnasia en el colegio hace unos años y al agacharnos en un ejercicio se me escapó un pedo....me estuvieron llamando gorda pedorra durante semanas xD

Ahora me rio pero que mal

B

Risas públicas: Caerme desde un sitio alto
Jodición privada: Cuando era enano, siempre salíamos corriendo del insti bajando una rampa larga, entonces uno de los mayores (6xto - 7ptimo) lanzo un escupitajo, y coincidió con mi salto, y me lo comí xd.

Eso sí, se disculpó, aún eran amos los "mayores" de antes en primaria xd

SgtOpio

recuerdo la gloriosa ostia de Manowar con jpg explicativo y de más en el post que dice #3 creo que era xddd

IIpereII

esto es como lo de "tierra tragame"

aLi00

Hmmmmm, es que es dificil decir solo una, pero asi la mas reciente que me hizo pasar una verguenza del copon fue:

Un sabado que salimos tarde, quise aprovechar el tiempo y empecé a beber como una posesa, me acuerdo que los camareros me invitaban a copas y mas copas...
Llevaba unos tacones de 11 cm chulisimos e iba con falda... un amigo me iba agarrando por la cintura por miedo a que me callese o algo e ibamos por una acera estrecha donde al lado justo habia coches aparcados y yo le gritaba diciendo "oyeeeeeeeeeee que tengo novio no me agarreeeeeees," o "no se para que me tocas si no voy a hacer nada contigo"¬¬ entonces es cuando le digo "sueltame", me suelto toda chula y no veo que se acaba la acera...
Me llevo un hostion como un mundo contra un coche rompiendole el limpiaparabrisas de atras y jodiendome la rodilla y gracias a dios que por debajo de la falda llevaba un culote negro...xDDDDDDDDDDDDD

Yo no se como hice, solo recuerdo que me cai y al instante ya estaba en el aire porque el chico me cogio :$ :$

La coña fue que al que le rompi el limpiaparabrisas iba con nosotros, vaya coincidencia ¬¬

SgtOpio

#9 eso no es bochornoso.... es lamentable.

aLi00

#10 Lamentable es que tu me digas a mi, como son las cosas que vivo, no te jode el niño.

SgtOpio

Borracha mientras un colega te mete mano (aunque tú no lo creas, cualquier tío es lo mínimo que hace, a menos que sea marica), te caes y rompes la luna del coche de otro colega.

hmmm no sé, no creo que me equivoque.

guiye

Un poco si xDDDDDD

aLi00

La luna no joder, el limpiaparabrisas porque me agarre a el, y no no me estaba metiendo mano¬¬

Kaxsp

lo de #12 es cierto, es la ley, cuando una amiga va borracha, hay que aprovechar pa meterle mano.

aLi00

#15 Eso es tener pocos huevos, si le tienes que poner mano se la pones estando borracha o no.

_

ponerme en el lugar de #9

NigthWolf

Hombre, pero si va borracha y no haces nada es desperdiciar oportunidad... :D~

aLi00

Perdona que os diga pero estando borracha te das cuenta igual de las cosas, que os pensais que podeis poner mano y nosotras no enterarnos pedazo bastos?

Otra cosa es que la tia se deje hacer.¬¬

S

#5 EPSFNVN ( Este Post Sin Fotos No Vale Nada )

Yo pienso y luego actuo...aunk a simple vista

Una vz ibamos todo pedos por una callejuela y me fui a encender el piti y vi k no funcionaba y arto lo tire ( de la forma k kn la fuerza aga PUM!!! :D ) con tan mala suerte k fue a parar a un parabrisas de un coxe que, con tan mala suerte, habia una persona dentro ( no la vi poruque era denoche e iba boracho ) el pavo se bajo del coxe... casi casi como uno de presh in cash.. y yo acojonao me arrodille y le pedi perdon...

Ahora es amigo mio. Mae miaaa !!!

NigthWolf

venga #19, no te hagas la dura... te invito a una copa?

Kaxsp

#19, no me jodas, claro que te acuerdas de algo, pero difuminado y siempre existe la excusa del ke te metió mano tb estaba borracho.

#20, te arrodillaste y se la comiste?? o sólo te arrodillaste?

guiye

Quedarme atrancado en el aseo de un buffete chino en Barcelona y arrancar la puerta de una patada estilo Chuck Norris delante de todos los chinorris y todos los comensales XDDD

aLi00

#21 Mis copas me las pago yo, a menos que le camarero/a me invite a ellas.

Hombre depende del grado de borrachera de la tia, pero si vas con "puntillo" recuerdas todo.

Fijo que vais ahi al ataque de las mas borrachas potando, putos mamonazos.

#25 ¬¬

Kaxsp

#24, cualkier tío nomaricón hace eso, incluidos todos tus novios.

_

#24 y por esa razón te pusiste a beber a saco akel día?

aLi00

#26 Yo bebo a saco siempre, pero esa vez se me paso simplemente porque salimos tarde y quise aprovechar el tiempo.

S

Joder como para no meter mano a #24 !!!!

#21 joder... solo me arrodille..

r4r-SiTo

Vaya concepto que teneís de amistad...

Existe una palabra y es el respeto, si es amiga tuya y va que ni se aguanta por su propio pie... jamás le metería mano... a no ser que empiece ella y ya se sabe.. al dia siguiente "Hacemos como si no ha pasado nada ok?" pero no por mi parte, no se me ocurriría. Lo siento soy asi, respeto a mis amigas, hasta que ellas me pierdan el respeto primero _

aLi00

#29 Ole!

Usuarios habituales