¿Qué ha sido lo más bochornoso que os ha pasado?

B

#119
Siguiendo su estilo "tan original", está defendiendo a una mujer de que la llamemos puta. Quizás defiende a su madre

NigthWolf

#111 no pude venir al final a las 4 :'

Ferrari500cc

Lo mio fue una fria mañana de invierno.. me fui con unos amigos a pescar..coji la caña todo decidido i la tire con tantas ganas que me resbale me cai por un peñon hasta la orilla de fango i acabe rulando para introducirme dentro del lago..todo eso alas 6 de la mañana ^^

Pd: A quien madruga dios le ayuda..Psé.

B

#124 Hay ciertas vestimentas que, como mínimo, convierten a las mujeres en busconas.

#126 Te confundes de persona. La del wow no soy yo, pero a tu ritmo. Por lo demás, paso de responder a alguien que evita los razonamientos más simples.

sid3

Edea q tú no salgas de casa, no quiere decir q otros puedan salir a la calle, con la ropa q le apetezca...

Cada uno tiene sus aficiones tú juegas al w0w y otros salen de fiesta, lo entiendes?

Trafi

Estais diciendo que una pava sale a bailar rigiton, toda maquillada, con minifalda, escote, un tanga rojo y no es una buscona? pff el mundo al reves.

templari0

sois mu cabrones joder xdd ma traido gafe este post.. estaba arbitrando hoy un partido de futbol sala y me he escurrio y he pegao una ostia impresionante y he sentido como todo el pabellón al completo se ha descojonao... yo me he levantao he recogido mi silbato mis tarjetas y he seguido semi-hundido xddd

q mal x dios

M

#119 Yo no tengo que defender a nadie, ella solita se basta.

Yo solo te he dado mi opinión sobre el tema, y como bien sabrás el habito no hace al fraile.

Pero asi te irá por la vida, catalogando de X o Y a una chica por llevar una indumentaria.

No me extrañan tus 20000 y pico posts :)

#121 Idem de idem. Así te irá en la vida.

B

Hombre, plato combinado.

Por un lado #124, hablando de "pillarlas al vuelo" sin saber de qué coño hablo en #86. Y mira que avisé citando a la otra cuenta, esa que se creó "alguien" casualmente el mismo día que tú, pero nada, mejor seguir dando cuerda. Si no te quieres tú, menos te voy a querer yo, así que te invito a que sigas, por favor, que la próxima será más digna.

Y por el otro a #126, entrando a lo grande: Hablando de libertad de elección a la par que justifica el terrorismo en otros hilos, y hablando de vestir pero sin cortarse en señalar al "pijo" cuando le viene en gana. Encima original: Nada de pagafantas, ni de chucknorris, ni de historias. Tú a la última moda, atacando a quien no conoces de nada con el novedísimo "no sales de casa".

#129 Esto sí que es bueno xD Como no sabes a quién me refiero, ni lo sabes tú, sueltas un "ella" !!! Lo dicho, tristísimo un buitre que no sólo critica el buitreo sino que ni sabe a quién está defendiendo.

B

El Domingo pasado el novio de mi madre intentó pegarme porque nos llevamos mal. Se me fue la pelota , le cogi de los pelos de la nuca y le abri la cabeza con una puerta de hierro. Delante de mi hermana que lloraba de miedo. ESO si es bochornoso y no las gilipolleces vuestras

M

#130 Insinuas que #124 y yo somos la misma persona? JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

QUE TRISTE JAJAJAJAJAJAJJAJA

B

Lo que no insinúo, sino digo DIRECTAMENTE, es que sois tan listos que os creáis el fake el mismo día.

M

#133 Ok, eres muy libre de pensar y decir gilipolleces. Cada uno dice y hace cosas en sintonia con su forma de ser :)

Koketso

#133 si seguimos esa regla aqui salen tropecientas cuentas que no tienen nada que ver y dices que son fake

Maestro_H

Que manera de joder un thread.

O

CONCLUSION: PAGAFANTAS

bakanly

No ha sido lo más bochornoso, pero ayer fui a una entrevista. Subí al autobus y veo que hay dos chicas(pivones, putoteh, diosas como querais llamarlas) sentadas en distintos asiento. Asi que me subo tranquilamente, en plan soy el puto amo.
Total, que me siento casi al final del autobus y veo que tenía la cremallera bajada.

Fuel el típico momento de tierra tragame :(

JangoBout

#10 owns #9 y aunque joda, asi es. xD

T

#138 xDDDDDDDDDDD Y por eso eres el puto amo, sin duda xDDDDD

NeNiNa

Ir también con un melocotón del quince y tirarme, con los brazos en cruz, desde un muro que está a dos metros de altura y da a la playa... Todavía no sé cómo no me maté :/ Comí arena por un tubo, y mis amigos tuvieron risas para rato.. Por lo menos si me acordase de algo, yo también me reiría :S
Juraría que esto ya lo había contado aquí..

PD: #98 Pues en Asturias, papo es lo mismo que mejilla!
PD2: Pobrecita ali00 ! x)

SoyLoPeor

Leer este post con una tematica tan original.

B

#134
Lo mismo referente a tí

PD: Avatar de "yo también me metí con ali00", amo xd

BRaDoLH

Todas putotes, yo cuando voy borracho no hace falta que nadie me coja, porque sabes perfectamente lo que haces, otra cosa es estar bajo los efectos de un gran "pedo", pero de esos pocos veo yo cada finde. Las tias que se dejan coger saben perfectamente lo que consiguen y les gusta, no hay escusas, soys asi y punto.

PD: putotes..

SiCk

Pues a mi me parece estupendo que las mujeres sean busconas / putotes. Es que creo que debería ser motivo de orgullo, algo bueno, no algo malo.
Hasta que se convierta en tu novia claro. Y por supuesto, tendríamos que llevar a la cámara de los lores una ley para guillotinar a las calientapollas.

Hablando de lo del bochorno...

#141 y que pasa cuando los tios dicen "puedo darte un beso en el papo?" ?

B

#145
Si, para mí mejor, cuando más putotes haya menos tiempo gasto en los pasos intermedios que hay entre ella y yo en una cama!

Pero que sepan lo que son :S

SiCk

Es un poco el comportamiento de los tios. Somos unos noblotes, aunque a ellas les mola ir del rollo "los tios son unos cabrones" porque les atraen/lian las personas con serias carencias de intelecto, y eso conlleva consecuencias.

H

ayer me coji un colocon colosal pa inaugurar los carnavales y pa que fue esooo

7 días después
X

Aunque ya he posteado en este tema, vuelvo a responder para contar un bochorno mio reciente. Pues resulta q en una discoteca yo iva super ciego y le toco el culo a una tia, y esta se gira y me da tal bofetada que yo veo las estrellas y para colmo luego llama al novio....

reVorZ

#149 tu vida es un caxondeo xD

Usuarios habituales