¿Qué ha sido lo más denigrante que hiciste por tener sexo?

Will-Wonka

La lujuria puede ser un vicio muy adictivo ¿Qué ha sido lo más denigrante que hiciste por tener sexo?

zazgan

Pagar 50€.

16 2 respuestas
BLoocK

Follarme a tu vieja

1
tute07011988

Interactuar con otro ser humano.

n3On

24
Lizardus

Ir a verla cantar en un coro navideño.

2
markath

Abrir cuenta en MV.

Trent

Escribir una carta a España y pedirme 5 días en el trabajo para reflexionar.

51
eXtreM3

Pasarme un día entero en un puto centro comercial entrando en absolutamente todas las tiendas.

17 3 respuestas
richmonde

#9 Pero hubo fiesta, o solo te sangró la cartera? xD

2
LLoskka

#2 y #9

Los 2 extremos opuestos del arte legendario de la fornicacion

1 respuesta
z4eR

Decirle que la quería

2
richmonde

Al tema del hilo: Ir a cenar a un restaurante vegano, y pedir lo más cercano a vegetariano posible para evitar mierdas sintéticas de comida no-animal. Jamás de los jamases volvería a hacer algo así.

PD: Al final resultó no ser vegana pura cepa, porque bien que comió carne.

5 1 respuesta
HeXaN

#9 Espero que fuera antes del Nevada porque menuda faena si no.

1 respuesta
1 comentario moderado
BeTiS

Sexo dice xD. En MV somos cuarentones que vamos a llegar vírgenes al matrimonio, y algunos incluso a la tumba.

2
ElJohan

El futuro de las relaciones sexuales son los follamigos, buscarse a alguien de confianza sin compromiso y con las cosas claras. No es viable que para intentar follar tengas que rezarle todos los fines de semana a la virgen de los desamparados para terminar pagando Fantas.

2
1mP

He hecho muchas cosas denigrantes para acabar no obteniendo sexo. Pero como el hilo va de las veces que si obtienes sexo pues:

  • Ligar con una gorda con una nariz de judeomasónica.
  • Ligar con una analfabeta con la paleta partida.

Vamos, bajar mis estándares para poder follar, que tampoco es tan denigrante. Lo denigrante de verdad es hacer el primo para no follar.

6 1 respuesta
Valdi23

Dejarme follar por el culo, lo malo es que me gustó jiji

B

Soy un mago, por lo que no he tenido que hacer nada denigrante con tal de mantener relaciones sexuales.

eXtreM3

#14 fue en el Neptuno xD

Fireternal

Que me envie una imagen de dos suricatos abrazados, me diga "somos 😍" y yo le responda "chi :)"

Juejjj

47 2 respuestas
wOlvERyN

Hacerme el afónico para saltarme la parte que peor se me da. Sin hablar no se nota que soy idiota.

16
STILES
#22Fireternal:

y yo le responda "chi

mu duro compadre, mu duro

ClaudeS

Querrás decir nexo , el objetivo primario en cada mapa. Para ganar una partida, un equipo debe destruir el Nexo del equipo enemigo.En cada modo, el Nexo es lo que da a los invocadores el control sobre sus campeones.

43 1 respuesta
LLoskka

#25 Todo sea por la "grieta" de la invocacion.

2
TripyLSD

#13 pues menuda basura de restaurante vegano al que te llevó para que la mayoría de su carta la compongan cosas hechas en laboratorio

1
Xetroz

Básicamente #18 tener que bajar tus estándares y follarte una gorda.

Para hacerte ciudadela del hielo antes tienes que farmear jabalíes en cerrotajo.

4
TonnyWanna

Registrarme en MediaVida.

huerohuero

Subir una historia con una canción de Taylor Swift.