¿Ha subido tu casa de precio? ¿Cuanto vale? Miralo en 30 segundos

DaRkViRuZ

mi resultado también sale como unos 200k más de lo que se vende por la zona

1 respuesta
PhDfailer

#30 No, simplemente son modelos de machine learning distintos.

Si partes teniendo un precio de anuncio, sales con "ventaja" pero también con "sesgo" para predecir cual puede ser el valor del inmueble.

allmy

#31 eso huele a falta de datos en tu zona.

pantocreitor

Casi 50k más en 2/3 añitos, aunque cierto es que solo está 10 por encima de la tasación que me hizo el banco.

Seyriuu

echo en falta más opciones, por ejemplo, no me deja poner que tengo placas solares, ni la eficiencia energética de casa, ni nada.

1
s4suk3

que diferencia hay entre chalet y casa? y si es uno de estos también puede tener todas las orientaciones

Tencru

Los que estáis flipando cuanto ha subido vuestra casa, vender y comprar algo parece a ver si os hace gracia, no hay nada asequible

1
NigthWolf

yo he puesto un piso en las ramblas por curiosidad y me ha desaparecido el movil

9
Erpotro

A ver yo es que mi piso está a la venta, por eso quería comprobarlo, visto lo visto lo tenemos mas o menos por lo que dice que vale, ni tan mal.

Ulmo

Un poco inflado el precio, no creo que le sacase más de 900k ahora mismo.

Pero no está mal la rentabilidad teniendo en cuenta que lo compré hace 9 años por 500k.

1 respuesta
Shikoku

Compré en 220k (precio 278k, tasación en 290k creo que fue)

Por alguna razón que no recuerdo, se hizo otra tasación 1 año más tarde y ya salía 310k creo que fueron

Y ahora estoy dice que 380k xD

PD: si la vendiese, creo que difícilmente sacaría más de 270k por ella

morlop

Bastante aproximado de lo que yo vendería (me pone 325k), aunque lo vendería por algo más porque sé cómo está la cosa aquí.

En 10 años que llevo viviendo le ganaría 200k.
De 140k que compré ahora lo vendería entre 320-340k.

Pero ni de coña vendo, me salió regalado este piso y se alquilan por 1100-1200€/mes.

Antes me meto en otra hipoteca y alquilo el mío y me pagó los 2.

darkf1re

#40 que barbaridad

manurivas

196k dice y puede ir cerca

brush

518.483,66 € me sale la mía.
Aún así supongo que no tendrá bien en cuenta la zona o algo.

Hay pisos cerca peor situados que mi casa en la zona que valen más que eso y mi casa son 450m² con una parcela de 2000m².

Además abría que poner el material , no es lo mismo una casa de ladrillo que una de piedra.

Edit: btw , en el mapa de la aplicación donde tengo la casa sale el campo de fútbol que era antes de construirla y de eso van 40 años 🤣

1
diaviidi

La diferencia entre "a reformar" y "a estrenar / reformado" son 18k en un piso de 130m2. Pásame contacto del reformista!

H

a los que os sale mucha diferencia en relacion al precio de compra y se os pone cara de euro, imaginaos la cara de hacienda ahora mismo

Anonymouse

El piso de mi abuela le costó 25.000 euros y aquí pone que ahora tiene un valor de 200k. Wtf.

YankoFarelli

La mia la ha acotado bastante bien

436.681,91 €

N

325.643,42 €

s0rt, vendería el piso para ayer si me dieran esto xdd

alepe

Acabo de comprar un piso por 380.000 y me dice la web que el valor es de 473.969,50e

Ni tan mal xdddd

1 respuesta
Overwatch

No esperaba menos del mediavidero medio

Casas de 1 millón de € JAJA

2 1 respuesta
Phil_Rich

Si le pongo aire acondicionado el piso se revaloriza 22k euros

PoLLeZnO

#51 a mi al revés. Me lo valora muy por debajo de lo que me ha costado nuevo.

No tiene en cuenta la altura del piso? no he visto la opción

n3On

No falla las habitaciones de los MvWarrios de millones de euros xDDDD

1 respuesta
crb2222

#18 soy el unico vecino con piscina la verdad porque tengo la parcela mas grande de la isla

werty

a mi me lo ha clavado tal como me costó: 190k

MekMek

Algunas cosas del diseño de la web me chirrían, imagino que está en proceso o piensas dejarla como está?

1 respuesta
maw1

245k y me costó 198k hace 6 años. Creo que lo vendería por 220k o así. Me lo tasaron en 204k creo cuando lo compré.

PhDfailer

#58 es un producto minimo para ver si tiene nicho, por ahora, veo que no gusta

Tengo un par de ideas más que explorar, en la parte de "explora" de la web. Y si para finales de septiembre no veo potencial, cancelo y a otra cosa, sera por proyectos.

2 respuestas