Anoche en plena feria de Albacete y desfase me enteré de que un colega se tiró a la via del tren por la mañana y han recogido varios pedazos para "identificarlo". Cada vez que lo pienso me tiembla el cuerpo entero, es la segunda vez que un conocido o amigo se suicida, esto es q empieza a ser algo normal? :S
Una amiga hace 3 años.
Y tu amigo no tenia que haberse tirao a la via.
Tenia que haberse tirao a la taquillera jjojojo
no os paseis, q esto tampoco tiene gracia...x suerte no tengo colegas q se hayan suicidado pero uff debe ser duro
Quiero ver la noticia, para poder autentificar que es verdad, sino FAKE.
PD: Una conocida muy lejana, se suicido, nadie sabe porque, su vida le iva de lujo. (o eso pensavamos todos.)
#11 pa mi q fue la tipica gilipollez de drogado y borracho q le salio mal y se le llevo el tren por delante.
lo digo xq yo he hecho lo mismo pero saliendome bien el tema.
mi amiga se degolló y siempre estaba con el tema de suicidarse en una bañera,era un poco rarita,no era emo no.
Y lo de tu amigo esta confirmado que fue un suicidio y no un accidete,algo le pasaria,le dejaria la novia,probemas familiares..
Sea fake o no, creo que es un tema bastante serio para decir las cosas que decis algunos...Madurar de una puta vez porfavor.
creo que si un amigo mio tuviese intenciones de suicidarse me enteraría, y antes de que lo hiciese le metia 4 hostias yo por descontao
Si.
Se intento meter un tiro en la cabeza con una escopeta pero lo dio mal y tardo mas de 24 horas en morir.
Yo no querría que ningún amigo se suicidase, le intentaría convencer de lo contrario, pero si es su deseo no creo que ni yo ni nadie tenga derecho a prohibíserlo.
Saludos.
pero tirarse a la via,si te quieres suicidar dios eso debe doler,no es una muerte intantanea,el tren te arrolla,te mutila partes de tu cuerpo etc,aunque sean solo 4 segundos,debe ser un dolor espantoso.
#22 es cierto?????