Os pongo un poco en situacion:
Los Sandulache, los proxenetas que obligaban a sus 'esclavas' a comer dinero si no hacían suficiente caja.
Hubo una noche que las chicas ganaron poco. Sólo 700 euros. “Esos 700 euros os los vais a comer”, decidieron Cristian y Sebastian Sandulache, muy disgustados. Y no lo dijeron en sentido figurado. Lo dijeron literalmente. Decidieron que las cuatro prostitutas iban a tragarse ese dinero. Llamaron a Ionut Baciu, su esbirro, y le ordenaron: "Ionut, trae un poco de agua", porque cuesta mucho que los billetes pasen por la garganta a palo seco. Entonces Ionut trajó un poco de agua y las cuatro prostitutas tuvieron que comerse 700 euros en billetes pequeños. Mientras las chicas ingerían todo ese papel, los Sandulache advirtieron: “Si esto vuelve a pasar, la próxima vez os lo coméis en monedas”.
Los Sandulache son muy machos. Tanto que, cuando estuvieron en la cárcel, se practicaron una serie de cortes a lo largo del pene. Dentro de estas incisiones introdujeron pequeñas bolas metálicas. Cuando las heridas cicatrizaron, dichas bolitas quedaron cubiertas por la piel y pasaron a ser una parte más de sus miembros. Una especie de accesorio que hace que a ellos les produzca más placer el sexo… pero que a las mujeres con las que lo practican les provoque intensos dolores. Básicamente lo hacen para eso, para incrementar el grado de maltrato a las mujeres. Consideran los Sandulache que el que no tiene esas bolas dentro del pene no es un hombre.
Pero las amenazas no eran lo peor. Algunas de las chicas han declarado que eran violadas por sistema, casi a diario y sin preservativo. Eso desembocaba en embarazos. Los Sandulache obligaban a las chicas a abortar, alguna de ellas incluso en la semana 15 de gestación. Para este tipo de interrupciones del embarazo tan avanzadas las enviaban a Rumanía, según una de las denunciantes.
Le cortaron el brazo con una katana
El régimen de terror que habían impuesto los Sandulache en sus dominios llevó a las chicas a verse inmersas en una auténtica espiral de esquizofrenia. Entre ellas tenían la obligación de vigilarse las unas a las otras. Y a chivarse. Si alguna tenía algún comportamiento mínimamente sospechoso, las chicas tenían que dar parte de inmediato a Cristian y Sebastian. En una de estas ocasiones, llegó a oídos de los hermanos que una de ellas quería fugarse. Se había ido a tomar una copa con un cliente fuera de horas de trabajo. Fue motivo más que suficiente para que los Sandulache decidiesen cortarle el brazo con una katana.
Pero aun queda la traca final, el colofon.
No es la primera vez que los Sandulache topan de frente con la justicia. Contabilizan hasta 23 antecedentes policiales desde que llegaron a España en 2013. Trata de seres humanos, palizas, violaciones, blanqueo de capitales… Incluso algún presunto atraco a mano armada en Galicia. Sorprendentemente, sólo han pasado una semana en la cárcel. Aquella vez salieron en libertad previo pago de una fianza de 30.000 euros.
23 antecedentes, todos graves. Como castigo, 1 semana en la carcel. Pagaron la fianza... agarrense los machos, CON BILLETES FALSOS. Si señores, estos psicopatas que viven en España pagaron una fianza con billetes falsos para salir de la carcel...
¿Pero creiais que esto no podia empeorar?. Que poca confianza en nuestro sistema judicial...
El esperpento no acaba aquí: los Sandulache tuvieron el cuajo de pagar parte de esa fianza con billetes falsos y el juzgado no los detectó. A día de hoy, no están en prisión preventiva. Siguen en la calle porque en el juzgado aseguran que "no hay riesgo de fuga".
NO HAY RIESGO DE FUGA!!, Estos infraseres estan en la puta calle, ahora mismo, respirando la misma libertad que tu y yo, y la justicia española considera que NO HAY RIESGO DE FUGA!!!.
¿Los "Juristas" de MV tienen alguna luz que arrojar sobre este tema?