#29 Pues me refiero a que es una coña interna de este foro y si vas a foro femenino es posible que no lo pillen.
#30 OK, ni idea de forocoches :roto2
Me la suda, es overrated de pelotas. 2 trozos de pan con una carne seca y salsa bbq.
A quien le guste esto que se lo haga mirar.
Si estáis en Madrid, en Cesar's Burguers, que se llevó premio a hamburguesa smash del año 2022 (que se lo robaron porque trabajaba para otro restaurante (Junk) y no le acreditaron el mérito, así que abrió su propio local llevándose su receta) la han recreado con ingredientes mucho mejores (y obvio, más cara)
Esta sí la probé y es un fango delicioso
#42 No me jodas, tiene una pinta horrible. Para eso me como una BigMac.
Los que os quejáis de que las hamburguesas tienen pepinillo ¿Todo bien por casa? Seguro que sois los mismos que quitan la cebolla a las comidas y demás. Lo próximo qué va a ser ¿Quejaros de que la pizza tiene mozzarella? Estáis malitos, joder
Thisazo . Ademas de que verdaderamente NADABA en salsa barbacoa. Incluso el pan era diferente, una especie de pan dulzón de brioche con ajo o cebolla o no se que mierda de polvo extraño por encima.
Los que queráis comeros algo que se parezca al Mc Rib original, cuando lo pidáis pedirlo con doble salsa barbacoa o pillar una tarrina de barbacoa de los nuggets aparte si os ponen problemas. Igual os cobran un sumplemento o igual no.
#47 tiempos pasados siempre fueron mejores, por las fotos que veo tiene pinta de estar seca reseca, y como que la han empequeñecido.
#48 mujer celiaca, Burguer king solo hace la whopper sin gluten, con un pan de mierda xD
Mcdonalds te hace cualquier hamburguesa con pan sin gluten y esta mejor (el pan). (putavidatt)
#41 los del mono les pasa igual Es como masticar cartoncitos.
El McRib de ahora jamas sera como el de antes.. Asi ha pasado con muchos otros productos.