Ha vuelto la McRib

F

ya hay que ser tonto para caer en la trampa de pagar por semejante mierda

SayK

#8 Salió más rápido de lo que entró.

1
acerty

Una kk

itonny

#51 también le podrías quitar la carne y echarle un poco más de barbacoa

1
N05O1uNbBO7t

Cuál cojones es el lore de la mcrib que todo el mundo habla de ella? No solo en mediavida

Leí en Twitter que el sp500 ha sido más alcista los periodos en que la mcrib está en venta xddd

1 respuesta
ratedx

#65 que lo tomaron en sus tiempos mozos y piensan por alguna razón que estaba bueno.

No hay nada en estas cadenas que este bueno

1 1 respuesta
fuNN

Me la voy a meter por el culo

3
Ridote

en UK no hay :(

N05O1uNbBO7t

#66 Debo ser de los pocos que no la ha probado.

Nyhz

Cuando llegó por primera vez a España no era como es hoy en día. Ahora es una bazofia absoluta.

TripyLSD

La nostalgia tiene un fuerte poder, pero al igual que sucede con la bollería, cereales, etc.. la normativa europea respecto a qué ingredientes y cantidades se podían usar ha cambiado mucho y los sabores se han transformado una barbaridad.

Eso, y también pienso que ahora tenemos un morro más fino.

En cualquier caso seguro que no es igual. Molaría ver una tabla nutricional de la McRib de entonces (que no se si se haría) y compararla con la de ahora

1
tada

#60 Si ya hace tiempo que no valen 1€, que tiempos en los que compraba 10 de 1€ y estaban buenas, las de ahora parecen que llevan la suela de un zapato dentro

1 respuesta
Lancexxx

filete seco y duro, ni a mi peor enemigo

AstroTurfer

Esta tarde voy a por la segunda.

ratedx

#72 no a cambiado, antes comiamos cualquier basura que fuera barato

Lestrandge

Menos mal que ha vuelto, el primer día cayeron 2, y esta noche caerán otras 2, manjar de los dioses

WANGO1

Hasta cuando está?

No sé si comerme esa mierda la verdad que tiene una pinta asquerosa.

1 respuesta
Valdi23

#77 pues sabe aún peor

Jacob_Conde

Hoy la he probado y no la vuelvo a pedir ni de coña, que carne más insípida.

jonik2

pensaba que era una cadena, paso de mcdonalds, como pueden tener un restaurante al lado de un BK y en uno se puede rellenar la bebida y en otro no? :man_shrugging:

1 respuesta
Amiguel13

No,hasta cuando la tienen en el catálogo?? Está en todos los McDonald's de España??

Lizardus

#80
La bebida de los dos sitios es atroz, pero la de Burguer King, esa especie de agua sucia de colores con gas ya pueden regalarla, deberían pagarte por beber esa mierda.

Tarles

No entiendo porque seguís yendo a comer a estas cadenas de mierda teniendo el bar ancá Paco que te pone por el mismo precio una carrillada guisada con patatas hecha con todo el amor del mundo por una señora de 55 años.

2 2 respuestas
Durruti1

#83 amen hermano!

Las burguers y bocadillos pues para un dia asi de rapido vale, pero el amor brilla por su ausencia.

Comida de cuchara, toques personales y regionales de un mismo plato, querernos un poco mas, apreciar lo que somos y tenemos y que le den por culo a los ingleses y yankis, que siempre andan jodiendo con sus movidas egocentristas.

Ale, ya he cagado, gracias por leer.

ratedx

#83 por el precio de una mcmierdas me pillo un pollo entero con patatas para 3 xd

Usuarios habituales

  • ratedx
  • Lizardus
  • Valdi23
  • itonny
  • Jastro
  • cond3
  • JackWhy