La ETS me esta dando cada vez que entro a este post y leo algunas respuestas por que ...tela JAJAJ.
Volviendo al tema personalmente no he tenido el placer te tener ninguna etc , pero conozco a gente de mi entorno que si :
Una pareja de homosexuales que conocía ( y que vivían juntos ) , realizaban escarceos amorosos mano a mano pillaron y una gonorrea y una sifilis simultáneamente casi casi a la par .
A una amiga con pareja estable un dia fue al ginecologo y le comunicaron que le habian pegado un VPH guapo , una de las cepas mas virulentas para mas Inri . Cuando le pidió cuentas al novio esta no sabia por donde salir.
A otra amiga por una transfusión le contagiaron una hepatitis C , aunque con el periodo de incubación tan grande que tiene no pudo demostrarlo .
A otra pareja de mi entorno, de la noche a la mañana , le aparecieron unas ladillas del tamaño de zerlings en sus zonas pubicas. Estos se aferraron a la idea de haberlas cogido en alguno de los multiples festivales musicales a los que iban .
Por ultimo , otra amiga tuvo una noche de sexo ( con proteccion ) con el típico desconocido de badoo y pillo unas clamidias que casi casi la transforman en una de esas asexuales que se hacen fotos con naipes de poker .