Me lo comentaron hace tiempo (un empleado del santander que fue conbmigo al colegio) me dijo que ultimamente la gente no hacia mas que vaciar las cuentas, los depositos y se llevaban la pasta, muchos a casa, debajo del colchon (como en tiempos de nuestras abuelas).
El me recomendo ponerlo en varias "cestas" una parte en una caja de seguridad en el banco, otra en Andorra y otra debajo del colchon (un escondrijo).
Parece ser que la gente (sobre todo los ancianos) ya no se fian y van a sacar todos los dias y se forman colas del copon.
Los jefes de sucursal tratan de convencer a los ancianos ( y a los no tan ancianos) y a veces les convencen pero la mayoria la gente saca la pasta y deja justo justo para los gastos inmediatos (la luz, la contribución urbana, los seguros y poco mas).
Obviamente esta es una opcion para los que aun tienen liquidez, los que solo tienen deudas y cañones no tienen este problema.
¿Vosotros sois de los que sacais la pasta o aun confiais en Zapatero y que "todo se va a arreglar"?.