¿Habéis conocido bíblicamente a alguna tía que use bragas de crochet?

Mar5ca1no7

Lo tiene largo para ser un clitoris y le cuelgan 2 pelotas a ladymcfaken, que pareceis nuevos.

1
Yunque_

#59 Pues ahora que con el fresco aparecen los leggins a mas de una se la puede identificar antes por el chumino que por la cara xD

B

Vayas depilada o seas la prima de Cheewaka las sigo viendo incómodas

Krakken

#58

No te ofendas mujer, yo también voy de coña. Por eso queremos saber de tu chocho, ¡no nos quites la ilusión del juego! :wink:

Ya sabemos que no te depilas: ¿te lo recortas? ¿o prefieres llevar melena cual Tarzán en la jungla?

1 respuesta
LadyMcFadyen

#64 los uso de látigo:si:
y hacen cosquillas en la espalda

1 respuesta
Romarich

http://statics.vayagif.com/gifs/2015/04/GIF_219371_para_los_que_dicen_que_lo_moderno_siempre_supera_a_lo_tradicional.webm?cb=56495

Darax



Menos parlotear y más poner fotos.

Zinicox

Tiene que picar eso que da gusto

Krakken

#65

No entiendo: te refieres a los pelos del chocho o a las bragas/tangas?

Pon fotos para ilustrarnos, coño!

B

"Y yo, guarrerias de esas, no."

que ama xDDDDDD

#14 JAJAJAJA

Shia

#51 #52 el encaje denigrante del Primark si picará pero un buen encaje francés es como llevar unas bragas hechas de sueños, acaricia el parrús que ni el mejor novio del mundo :qq:

Nunca había visto bragas de crochet, bikinis si, pero vamos llevar ahí un tapete toledano no me motiva mucho, además que son feas con avaricia.

1 respuesta
tute07011988

Cualquier video es bueno para mostrar tu antisemitismo.

LadyMcFadyen

#71 la lencería de encaje en general es muy bonita... la del primer post es horrorosa y fea con avaricia.

adrian_poly

Bragas de ganchillo que mona

Usuarios habituales