Acabo de terminar de comer... Y me e vuelto a enfrentar a mi terrible enemigo de toda la vida... Las alcachofas. Durante toda mi vida he tenido una guerra con dicha verdura( en la ke algunas ganaba yo y otra sucumbia ante el enemigo verde)
Durante la comida he recordado las tramas ke hacia de pekeño para no comerlas( alcachofas y demas cosas que no me molaban):
1º Trozeaba las alcachofas en 4 trozos... me metia uno a la boca y hacia ke me limpiaba la boca kon la servilleta depositando alli el trozo de alcachofa... Solia llenar 2 o 3 servilletas. Mi madre me pillo
2º Platanos: De merendar tenia platanos ( aliados de las alcachofas contra mi persona xDD). El plan era sencillo... abrir ventana, tirar platano, cerrar ventana. Mi madre se entero al no ver cascara de platano en la basura xDD
3º Sopa de verduras: Con la cuchara iba coloreando el borde del plato "subiendo la marca de la sopa". Al final decia ke habia comido mucho y ke no podia mas( como prueba decia: " joe eske mira todo lo ke he comidoo" xDDDD)
Teneis algun anectota parecida de cuando erais pekeños( hablamos de 8-12 años claramente xD) ?????
P.D: hoy he sucumbido contra las alcachofas
R.P.V: que tramas haciais cuando erais pekeños para no comer X cosa ke no os gustaba?
#2 arreglado ^^