Que habeis echo por no comer X cosa?

elfito

Acabo de terminar de comer... Y me e vuelto a enfrentar a mi terrible enemigo de toda la vida... Las alcachofas. Durante toda mi vida he tenido una guerra con dicha verdura( en la ke algunas ganaba yo y otra sucumbia ante el enemigo verde)

Durante la comida he recordado las tramas ke hacia de pekeño para no comerlas( alcachofas y demas cosas que no me molaban):

1º Trozeaba las alcachofas en 4 trozos... me metia uno a la boca y hacia ke me limpiaba la boca kon la servilleta depositando alli el trozo de alcachofa... Solia llenar 2 o 3 servilletas. Mi madre me pillo

2º Platanos: De merendar tenia platanos ( aliados de las alcachofas contra mi persona xDD). El plan era sencillo... abrir ventana, tirar platano, cerrar ventana. Mi madre se entero al no ver cascara de platano en la basura xDD

3º Sopa de verduras: Con la cuchara iba coloreando el borde del plato "subiendo la marca de la sopa". Al final decia ke habia comido mucho y ke no podia mas( como prueba decia: " joe eske mira todo lo ke he comidoo" xDDDD)

Teneis algun anectota parecida de cuando erais pekeños( hablamos de 8-12 años claramente xD) ?????

P.D: hoy he sucumbido contra las alcachofas ;(

R.P.V: que tramas haciais cuando erais pekeños para no comer X cosa ke no os gustaba?
#2 arreglado ^^

Z

siempre habia pensado que las alcachofas eran una verdura...

Yo con el pescado, pero simplemente decia esto no me lo como, aunque lo de la servilleta lo hice alguna vez.

E

Yo solo komo lo ke me gusta ¬¬

_-DyN4MiC-_

Por lo menos tienes algo que comer, no te quejes.

Yo odio el pescado.

abE

yo simplemente cuando mi madre hace alcachofas no las como xD y los ajos cozidos ni olerlos buaG y mi padre se los come como pipas xD k ajco

-Lania-

bebe mucha cocacola e inflate, y cuando vayas a comer algo vomitaras.

por cierto, las verduras son muy buenas y las alcachofas ... mmMmMmMm riquisimas :*

Netcore

#6

Spachu_4Ever

Yo me hago mi comida = como lo que quiero

KyOshA

Soy una gran enemiga de la coliflor.

De pequeña vomitaba por cualquier cosa que no me gustase, era asi... Me tomaba un medicamento y si estaba malo vomitaba, o me daban arcadas...
Asi que me comia un cacho y lo vomitaba, entonces mi madre se sentia culpable y ale. XD

DARk

hay ke comer de todo.. la alimentacion no se basa en hamburguesas y pizzas..

pd: ke ricas las alcachofas, y los platanos? no lo entiendo, la mejor fruta, mas facil de pelar y muy mmm riiiica!

souLMa

pues yo si me gusta me lo como y si no pues lo dejo. De pequeño solia distraer a mis padres y meterles mi comida en su plato, el 80% de las veces no se enteraban xDDDDDD

xPipOx

De pequeño hablaba con la comida y todo...
(Si mis padres eran las 5 de la tarde y me decian que hasta que no me comiera todo no me levantaba de la mesa...)

Lo de #11 alguna vez que otra tambien xD

jonak

yo nunca como ni comi verdura,la unika verdura que e comido a sido un poko de lechuga en algunas hamburguesas o sandwiches,la 1. vez que me saco mi madre alcachofas con la kara d asco ke le puse se le kitaron las gaans d volvermelas a poner.

Pontifex

Yo me tengo que hacer la comida y cada vez echo más de menos esas comidas que mi madre me obligaba a comer y yo odiaba

B

yo decia un rotundo NO pero mi madre me ataba las manos a la silla.. si si me ataba y me las metia a la fuerza ajjajajaja enfin

It3m

me quedaba hasta que se iban a echar la siesta y lo tiraba por el vater y otro poquito a la basura para que vieran que habia sido poco lo que dejaba xD

elfito

ya se ke hay ke comer de todo... pero cuando eres pekeño y tus padres te OBLIGAN a comer sano( o lo ke ponen cada dia y no te gusta) pues tienes 2 opciones : o dar entierro a tu paladar o hacer tramas xDDD

En mi caso lo de por mi comida en su plato se enteraban el 100% de la veces xD

gunloK

La sopa, la odio.

WW

ami me decian como no te lo comas ahora, te lo meriendas y sino te lo cenas... y yo sisi, a escondidas despues me inflaba a galletas, bollos...

Takhisis

Yo lo apartaba a un lado.

sanroma

no metermelo en la boca?

Dek0

Yo de pequeño tiraba las cosas por debajo de la mesa del comedor del colegio (el 60% de los dias). En casa en general siempre he comido lo que me gusta. Además, el tener desde pequeño alergia a ciertos pescados, aunque a partir de los 12/13 años ya se me quito (xDDDDD) me ha servido como excusa toda la vida para no probar el pescado en general. Salvo el salmón, las anchoas o el atún no recuerdo haber tomado ningun otro tipo de pescado desde que tengo uso de razon...

_Akiles_

cn el caldo, aplastar las patatas pa q no se vieran y mojar la cuchara pa q pensaran q las habia comido xDDD

KaDo

yo esparcia la comida a los lados del plato por lo menos pareceia q avia comido algo xD

B

Si bueno , como dijeron el dia que no tengas esas comidas de tu madre las echaras de menos siendo terriblemente cierto.

L4Ur1T4

Yo soy la persona mas rara del mundo pa comer, asi ke de pekeña las pasaba canutas para practicamente cualkier cosa. Mi madre me dejaba en la mesa hasta ke me lo acabara, asi ke al final cuando todos acababan yo me levantaba y tiraba la comida del plato a la basura xDDD Otras muchas veces mi papi me ayudaba comiendose mi plato :P

KaDo

a vosotros bustra madre no os a dixo la frase de :

Hayy hijo q comeras cuando seas mayor....

_Akiles_

ya pero al menos cuando estas solo, comes lo q tu quieres aunque te lo tengas que hacer tu xD

ItNaS

enemigo del salmon, solo olerlo y me vienen arcadas

NosFeR_

looool puto flefo, a tu edad todavía te obligan a comer lo que no te gusta? xDD

Usuarios habituales