He reportado ya este mismo anuncio de 6 páginas fake distintas, y no importa cuántas veces le dé a reportar el anuncio y la página en sí, éste sigue apareciéndome una y otra vez de forma recurrente bajo distintas páginas falsas. He visto que todas estas páginas tienen reseñas de gente que avisa de que es una estafa (oh, no me lo esperaba), y puntuación de 1 estrella, pero no veo que Facebook esté haciendo absolutamente nada para pararlo.
Claramente tiene pinta de ser un fraude masivo, quizá hecho por cuentas bot, pero lo que me parece realmente flipante es que Facebook no esté haciendo nada para pararlo. Llevan apareciéndome los anuncios más de un mes, sino dos, y aunque comencé a reportarlos aún ahora, es extraño que FB todavía no me los filtre. De hecho, ahora mismo son literalmente los únicos anuncios que me están saliendo. No entiendo nada. He intentado ver si hay alguna forma de ponerse en contacto con FB, pero nada.
Estoy empezando a plantearme hacer una demanda formal por estar promocionando empresas de fraudes y no estar haciendo nada al respecto. Y es que a la hora de revisar las razones por las que me sale este anuncio, me sale simplemente que es porque es un anuncio dirigido "a hombres de más de 25 años", osea no hay un nicho poblacional muy específico hacia el que está dirigido. Es extraño de cojones.
¿Os está pasando a vosotros también algo parecido? ¿Qué diríais de hacer ante esta movida?