Joder, me está entrando un morbo tremendo, tengo una vecina embarazada y es soltera. Los que lo han hecho contar qué tal la experiencia.
Lo importante es que no te rayes.
Hay muchos hombres que todavía piensan que el bebé se va asustar o que les va a agarrar el nepe XD
Hay muchas páginas donde hablan de las mejores posturas para que ambos disfruteis, echales un ojo.
#5 ¿Follarte a una mujer que no puedes dejar embarazada para posteriormente irte a comprar tabaco? Eres una deshonra para los tuyos.
Ni idea. Yo lo que sí hice fue intentar mamar del pecho de una recién madre soltera. Pero no debía saber hacerlo o algo porque solo me salían gotas muy esporádicas.
Saludos
Di que si, luchando contra los estereotipos, en lugar de preñar a una y salir por patas, vas a salir por patas a por una preñada, me gusta tu actitud
#24 creo que quiere hace un creampie tan bestia a la madre que el bebé coma natillas durante los dos meses que le quedan para salir.
Tú eras ese que estaba en guinea y decía que llevo a una vecina a pasarle la ITV al hospital para al final no follarte la y luego resultaba que otro la había embarazado, no?
Vamos, que ahora quieres follartela a pesar que te había mentido e iba diciendo por ahí que el hijo era tuyo xD