Hola hamigos,
Acabo de descubrir hace relativamente poco esta modalidad de darle caña al pulmón, consiste claro está en una vez cerrada la puerta y ventana del baño, llenar la bañera de agua caliente hasta arriba y de mientras que se llena te haces un peta.
Cuando esté llena, te metes dentro de la bañera con tu porro, mechero y cenicero (opcional). Procederás pues, con la mampara cerrada o cortina puesta de tal manera que se facilite la condensación a fumarte el peta. Notarás como sus efectos hacen como que no estés agusto en la bañera, comenzarás a sudar, y tendrás ganas de salir de la bañera. Es el momento de ser fuerte y quedarse ahí metido en el caliente agua.
La experiencia se puede realizar en aproximadamente una 1 hora, aunque recomiendo al menos 1h30 para fliparla aún más. El otro día tuve la paranoia dentro de la bañera de que se movían los tornillos de fijación de la mampara como si fueran una araña ..
La experiencia acabó con un blancón (amarillo, blanco, ..) bastante elegante del cual me recuperé después de estar tumbado desnudo un cuarto de hora en el suelo del baño.
¿Algún mediavidero ha probado esto?
¿Conocéis algún otro método que no sea el clásico de hacerse un peta en un papel y fumarselo?
PD: Me he sorprendido al buscar esto en el buscador y no encontrar nada!