Hola muchachada.
Ha surgido este tema a debate con mis colegas mediavideros a raíz de que les comenté que el último chico con el que estuve, a pesar de tener 30 y haber tenido parejas, nunca había hecho el amor como tal, solo había follado. Entonces estuvimos debatiendo qué es hacer el amor y parece que es bastante subjetivo y diferente para cada uno.
Yo les decía, que para mí hacer el amor no es solo disfrutar del sexo con alguien a quien quieres. De hecho, puedes estar enamorado de esa persona y a veces hacer el amor y otras solo follar, depende de vuestro estado de ánimo. Para mí la diferencia radica en la conexión emocional que se establece, es un vínculo que se ve habilitado y potenciado por lo físico, pero que es principalmente a nivel emocional. Es difícil de explicar, pero es esa sensación de que se te desborda el pecho cuando estás mirando a la otra persona y tienes la impresión de estar viendo a través de sus ojos. Me he llegado incluso a emocionar.
En mi caso, no he conseguido esto con todas las parejas que he tenido, diría que solo con 2/3 personas en toda mi vida. Cuando he hablado este tema con amigos, algunos parece que nunca han experimentado esto o no ven esta división tan clara. Para otros, la diferencia está más en la implicación en el disfrute de la otra persona. ¿Y vosotros? ¿Qué pensáis? ¿Habéis hecho el amor? ¿Cómo lo definiríais?