Nunca los puse, pero me los pusieron 1 vez (que yo sepa). Me lo dijo la misma meses después de dejarlo por otras movidas.
Q va, se me da muy bien eso de vencer a la tentación ...el truco es cambiar de tema y contar gilipolleces de la vida cotidiana xD
No suelo ser hombre de largas relaciones, pero siempre he profesado un firme respeto (lo que incluye no ponerle los cuernos) hacia mi pareja o rollete.
Tengo deslices constantemente, estoy con 2 tias a la vez y voy por una tercera. Sólo se es joven una vez.
Nunca los he puesto y nunca los pondré. Que me los hayan puesto alguna vez, pues no lo descarto, pero yo estoy por mi parte bastante orgulloso de no haberlo hecho nunca (ni tener intención de hacerlo).
Es demasiado doloroso k te los pongan por lo cual, puede ser k me los hayan puesto pero en mí caso no lo he hecho, aunque en algunas ocasiones he llegado a decir k si por alguna situación no deseada
Yo no los he puesto, y eso despues de que me haya venido alguna cachonda a decirme en pocas palabras "follame" .. se pasa mal en el momento pero hay que saber decir que no :/
Siempre se podra solucionar como en mach point.
Y no he sido infiel, no se me ha presentado una oportunidad tan buena como para serlo creo yo.
Le oculté 400 de mi mejor amigo a su novia y cuando yo lo hice se chivó el muy cabrón. Donde esté ojalá que le de un dolor que cuanto más se mueva más le duela y si parara reventara.
#46 esa maldicion la usa mi abuela... eres poderoso
No, nunca los he puesto, un chumino es igual que otro llegado el momento clave, no merece la pena jugarse una agradable y calida estabilidad emocional por una sensacion que puede obtenerse en casa
Y para poner la guinda del supermacho... Oportunidades he tenido.