...un chino con pelo rizao??, o un negro con el pelo rubio?? o con ojos azules??
no se, yo toy acostumbrao a ver a los chinos(cuando digo chino me refiero a los d japon, korea... etc) con ese pelo liso a tazon y los negros con el pelo rizao .., y si los hay... xk son tan poco comunes??
lol?
pues joder por la raza es como ver un pastor aleman con el pelo rizado asi en plan perro de aguas como k no xDDDD
los seres humanos nos acostumbramos al entorno k nos rodea,por eso los europeos somos diferentes de los asiaticos o africanos...es cuestion de la adaptacion del ser humano en su entorno.
#5 pero eso no explica el que no haya chinos rubios por ejemplo, el pelo no algo que se adapte al medio que yo sepa, es todo por la meiosis y la división genética, no creo que haya más, aunque la adaptacion existe pero no sé, eso me suena mucho a la teoría de Darwin, no me gusta.
sobre los rubios..
o la mayoría de rubios se desplazó hacia el norte y su gen se perdió en las otras zonas hace tanto tiempo ke es imposible ke dos asiáticos o dos negros tengan 1 rubio o fue algo ke se desarolló en algunas zonas, pero no me convence porque los abroigenes australianos son rubios de nacimiento y los bereberes (creo) tienen los ojos de un azul purísimo
Si que hay negros con los ojos azules...no muy claritos...pero alguno hay xD rubios ia no xD a no ser ke sea made in loreal (pq ellos lo valen xD)
Os juro por lo que más querais que una vez ví un negro rubio, con rasgos orientales u_u
Osea un chino negro rubio.
Fue en Amsterdam PERO NO HABÍAMOS CONSUMIDO NADA, acabábamos de llegar a la ciudad, era en la primera visita que hicimos al Van Gogh Musseum, y lo vimos un montón de gente >_<
¬¬
||
\/
yo vi a un negro rubio, puedo decir k asta lo konozko, perdio una apuesta y tuve k teñirse de rubio, jejejej es toa la mofa, es komo ver 2 tetas sin pezones
el worrick de CSI tiene los ojos azules
Hace tiempo alguien posteo una foto d un negro chino, jugaba en la nba creo :S si alguien la tiene q la ponga plz que era muy paradojica la foto xD
A mi lo que me parece una locura es ver un chino tan alto como Yao Ming... acostumbrado a k sean unos chinorris...
dicen k el chino mas alto del mundo no tiene polla, k la tiene pekeñiisma, lo lei en el hacker.net ace tiempo
si me vuelves a mezclar xinos con japoneses, yo te compararé con una mierda pinchada en un palo, no me iràs a comparar los fundadores y maximos creadores de manga i anime con los amarillos esos que no hacen nada util que lo unico que hacen es acusar a mas gente para que vayayn a la silla electrica y poder vender sus organos