Ojalá tener ligues.
A ver si a parte de las coñas responde alguien con un poco de seriedad. Las dos cosas molan, pero si solo aportamos gilipolleces la balanza se desequilibra
Decidme si tengo algún problema y si es así cómo creéis que lo puedo solucionar: con frecuencia siento la necesidad de mantener la conversación y la chispa encendida siempre. Especialmente si me encapricho con alguien. Lo cual, me temo, hace que queme rápido las conversaciones y me decepciono o me vengo abajo.
Opinad.
#21 Eso de recuperar el contacto y sentirte muy motivado me pasa a menudo con amigos y chavalas, pero en poco tiempo se evapora, especialmente cuando no hay nada de que hablar o no puedes hacer planes como ahora con el COVID.
Yo creo que lo suyo es no comerse la cabeza y pasar un poco, a veces nos ilusionamos mucho con una persona y empezamos a buscar validación y diversión constantemente, pero eso solo quema la relación. Lo suyo es seguir con lo que te hace feliz a largo plazo, hacer planes y mantener el contacto, pero sin agotar a la persona con quién hablas. El objetivo es que los dos os quedéis con ganas de hablar más en el futuro, no darse un atracón y agotar todos los temas de conversación posibles.
¿Sobre qué se habla con las tías? Pues no sé...sobre temas normales como cualquier humano, ¿no?
Intentar conocer un poco más de la persona está bien pero no tienes que forzarte a ti mismo a hacerlo todos los días o vas a acabar cogiéndole asco a la tía.
A mi me agobia cuando una persona me envía mensajes todo el rato y encima se le nota que no tiene tema del que hablar. No pasa nada por dejar algo de espacio.
#39 Pienso lo mismo que tú. Pero a veces me cuesta HORRORES controlarlo. Sobre todo si es una chica que me importa.
Depende
Si hablas todos los días con el ligue de turno normalmente suele ser señal de que hay una reciprocidad y os gustáis. Yo creo que lo correcto es hablar a poder ser todos los días pq eso implica feeling. Pero no siempre se propician las circunstancias, crack
#44 ¡15 minutos a solas con mi mano y se me pasan!
El caso es que ahora mismo es difícil que se pueda quedar para follar por la situación de confinamiento, así que 'obligarte' a hablar cuando no tienes ganas tampoco creo que tenga mucho sentido.