Pues eso, ami cara todo son buenos colegas, pero se que luego entre si hablan y esto es lo que hablan:
yo desde hace un par demeses probe los porros (un par de caladas) y ami me gusto, no estaba mal (por cierto, eran chocolate, que no maria) y bueno mis amigos se enteraron y dicen que ya me pase al lado oscuro (mis amigos no fuman, y beben pero poco).
yo decir que no me flipo con los porros, de hecho, defiendo el consumo moderado de drogas. desde ese par de meses pues en algun botellon y alguna noche le he dado pero solo caladas, dos, tres como mucho, cada dos semanas.
bueno ayer le di y mi amigo diciendo: "pero tu crees que te controlaras?" y yo "si, ademas,ya sabes, no tengo un duro como para tambien comprar droga"
ademas de que enviciarse a eso no es facil.
ahora me tienen como el yonko del barrio, a la cara no me lo dicen, pero se les nota, cuando me alejo un poco se ponen a cuchichear y cuando se entera uno viene a decirme pero que has hecho gilipollas no seque, como si yo no supiera que hacer y que no hacer.
lo que mas me jode es que intento hablarselo a la cara diciendo que me digan lo que me tienen que decir, y que no vayan predicando que yo le doy a los porros ni que soy un porrero, porque no lo soy. pero siempre salen con evasivas o me dan la razon como a los locos.
la verdad es que me estan rallando mucho mis amigos, joder, que son de toda la vida, menos mal que tengo mas gente con la que relacionarme y no tener que estar en casa rallado, pero me jode mucho que ellos, en la gente que mas confie, ahora me digan esas cosas.
bueno si has llegado aqui eres un campeon X-D porque lo he ido escribiendo todo como me ha venido a la cabeza y sin orden y repitiendome, gracias, espero que alguien me pueda ayudar aver que hago con ellos, que les digo..
Gracias al que me quiera ayudar ysaludos