Hablando la gente se entiende

M

Buenas. Visto la falta de educación que hay por aquí, que me sorprende porqué se que MV hay trolls, que seguramente son frustados sociales (que sepais que teneis una familia que os apoya y sino hay muchísima gente ahí fuera que os quiere conocer), pero también hay gente razonable y buena gente. Ya sé que hemos perdido el rumbo y es muy díficil preguntarse si podemos ser racionales o no, pero no podemos de dejar de hablar para saber que está pasando por ahí. Los medios de comunicación están manipulados, es una cosa que sabemos y nos basamos en eso. Sabemos que la ONU solo actua por el beneficio ecónomico en vez del humanitario, y todo esto con la mayoría de cosas del sistema que no se hacen a nivel local. Donde se ve la gente y sé quiere vivir bién. ¿No nos damos cuenta de que quizá se puede vivir de puta madre, con la tecnologia actual pero mucho más cerca de la naturaleza? Hemos perdido la fe en la "religión" y necesitamos una. Necesitamos creer en algo para superar los miedos de los pensamientos irracionales. Eso qué no se puede saber. Somos seres humanos que podemos razonar y ver que hay cosas que quizá nunca sabremos. Pero si nos centramos en eso en vez de nostros mismos mal vamos.

Necesitamos creer en nostros mismos, y querer un mundo mejor para ti y para el resto de la humanidad. No puede ser que a la que te plantees algo, ya empiezen a negar sin ni siquiera saber del tema. Y visto que la gente si le planteas algo para favorecer a la humanidad se cierra en banda o te dice que esto lo sabemos todo...y que el también lo penso cuando era un crío pero luego "maduro". ¿Estamos locos? No teneis ni idea de lo que tengo en la cabeza y yo tampoco sé que teneis en la vuestra. Nos pensamos que lo sabemos todo y a la vez vivimos en la mentira producida por los medios de comunicación. Nos pensamos que la gente es mala porqué sí cuando somos nostros mismos que causamos desgracias y ni nos molestamos en escuchar soluciones.

Hemos perdido la fe en "algo" y nos hacen hacer atrocidades. Está claro que vivimos en un mundo y espacio caótico pero al mismo tiempo armónico. No veis que no nos paramos a pensar las cosas porqué la vida es muy corta y hay que vivir. Y solo perdiendo 30minutos de vida quizá averiguas la suerte que tienes por estar leyendome y tener un entorno tan bonito. Quitaros de la cabeza las cosas negativa y ver las positivas. Por lo que sé de este mundo todo son polos. Positivo y negativo, todo va del bien al mal, lo caótico y armónico a la vez. Vivimos en un mundo que no para de ir a un lado y al otro pero siempre sin decantarse por ninguno de los dos. Poseemos la razón para ver que de momento no sabemos si existe algo infinito, pero está claro que la vida para nostros es finita. No puede ser que porqué sepamos que nos vamos a morir también nos tenemos que cargar a nuestra naturaleza. La naturaleza nos da una vida y nostros nos la queremos cargar...¿A caso matarías a tu madre por haberte parido en un mundo tan malo? Pues no, tienes que agredecer de poder vivir y intentar ser lo más feliz siempre que puedas. Nunca vamos a saber cuando nos vamos a morir, pero yo soy muy feliz pensando que dentro de muchos años, cuando tenga hijos, nietos o bisnietos contarles como veo la vida y porqué la tienen que querer. Nosé si llegaré a vivir esa situación pero me gustaría. También me gusta mucho aprender todos los días, está vida es muy fácil y se puede aprender, pero sin miedo a equivocarse. Ahora mismo podemos hacer lo que queramos y no hacemos una mierda, todo el día al pc, en el parque, en el bar...Vamos muy mal encamindos.

No puede ser que nos pensemos que sabemos mucho porqué quizá es lo que nos pensamos y estamos equivocados. Si no lo averiguamos nunca no lo sabremos.

No puede ser que en la era actual se especialice tanto en un campo y se olviden los otros. ¿No veis que nos estamos perdiendo muchas cosas y saber como funcionamos en la actualidad?

Está muy bién saber que quizá hemos surgido de un big bang y que puede que en 50000años el sol nos destruya. Puede ser, pero no nos tenemos que dejar de olvidar cómo hemos llegado aquí, como funcionamos y que queremos mejorar en un intervalo de 200 años. Ver lo que ha pasado de verdad hace 150 años (si nos mienten actualmente a nuestra cara por qué no lo harán con los libros) y como estaremos en 50 años. Sinceramente me la pela que venimos de un big bang y que en 200 años el sol quemará el planeta. Quiero vivir bién mi vida y no puedo viendo la cantidad de desgracias que se hacen. Veo que se hacen porqué las cosas a nivel mundial no funcionan... vemos que todos los paises quieren un país mejor y con amor y nos olvidamos que nostros también lo queremos. A modo local se hacen las cosas muy bién porqué nos afectan de modo directo y queremos vivir bién. Se tiene que empezar hacer bién a modo nacional y mundial. No importa ayudar si sé que cuando yo lo necesite habrá una humanidad para ayudarte.

Tenemos que empezar a perder el miedo en la humanidad porqué no es más que el que tenemos nostros.

Un doctor en física me dijo "no existe nada infinito" me calle por respeto y porqué se que sabé mucho de lo suyo pero se deja muchas cosas. No puede ser que me diga que no hay energía infinita cuando el sol nos la da todos los días. Una cosa es que no la sepamos aprovechar, pero el pavo me dijo que no. La energia se va por ahí, eso si que es gracioso. Si la energia ni se crea ni se destruye será porqué está en la vida. Se transforma en muchas cosas pero no se va jajaja eso si que es una tontería...pensar que la energía se "esfuma". Cuando TODO es energía, nostros generamos y consumimos todo el tiempo. Hasta que morimos.

Yo voy hacer mi vida. Si veo algun escandalo os lo pondré, si tengo una idea razonable la cuestionaré. Sé que me equivoco pero también se razonar. Es normal equivocarse como lo es acertar.

Hacer lo que querais con vuestra vida, pero con respeto. Como me ralle voy a hacer una bomba y petar todo el planeta... por egoistas de mierda y si se quieren morir tranquilos...que ya los materé yo. Es que parecemos tontos, nos dan la vida y es como si no nos gustará. ¿Estamos locos? Por supuesto es coña xD pienso que en está vida todo va del bueno al malo, y del mismo modo que uno está al lado malo siempre lo puedes llevar al bueno.

Por supuesto que nunca podremos estar todos en el bueno... es lo bonito de la vida...el caos y tener problemas para resolver todos los días. En serío, está vida es muy bonito y vamos entre unos polos...solo nos vamos a otro lado cuando morimos...y ahí no sabemos que polos hay...quizá depende de la energia que transmitas (positividad o negatividad) la naturaleza decide si darte otra oportunidad o no. ¿En serio tenemos que llegar a este extremo para ver el mundo en el que vivimos de una vez?

Hay mucha información por internet, no la descarteis hasta que no lo veis razonal. Preguntar y no tengais miedo a equivocaros...así se sabrían todas las cosas del mundo y como estamos organizados de verdad a modo global.

Os deseo una vida feliz.

b]PD: Yo estaba muy equivocado, era un chico de mates,fisica y quimica. Hacia examenes en 30min cuando el resto tardaban el doble, sacaba notazas y no estudiaba. Solo hacía los exercicios por mi cuenta en clase, solo con eso me permetía ir al examen y saber al instante si una pregunta la sé o no. No quiro ir de sobrado, todos dominamos en nuestro campo, el mio es el lógico y me queda mucho para aprender. Si no nos conocemos a nostros mismos poco vamos hacer. Estaba muy equivocado dejando de banda filo, lengua, historia y eso. Es igual de importante que las mates, fisica o quimica. En este mundo todo tiene importancia y nadie es mejor que otro. Todos estamos en el mismo nivel pero somos distintos. Siempre habrán buenos y malos, gente lista y tonta... de todo. Todo va de postivo a negativo, un termino más acentuado hacía un lado, neutro o hacía el otro. Nunca nos tenemos que quedar en uno, más que nada porqué es imposible creo. Siempre la naturaleza te olbiga a ir del bueno al malo y así. Pero razonando podemos controlar la situación e intentar estar en el bueno siempre que se pueda.

Tomaros el tiempo que querais para leerlo creo que vale la pena. Mucha suerte [/b]

5
6 comentarios moderados
LiKaN

Todos te apoyamos, seguro que consigues superarlo.

ludo90

Es que he sido incapaz de pasar de la 2 frase, aún estoy buscándole el sentido :S

1
D

Otra vez con el mismo royo tio? Que es un foro, no la vida real.

2
Petterrr

Enserio no te cansas de que todos tus hilos se conviertan contra ti y tu penosa caligrafía?

Intriga

Dos lineas y pasando....

evilsol

me ha gustado +1

pd: y si, merece la pena.

Uriel246

Tomaros el tiempo que querais para leerlo creo que vale la pena. Mucha suerte

Creo que me tomare 0 segundos para leerlo #1.

Otro hilo mas de miguelito.

#1

Rubios

Otra vez ???!!!1?!

http://www.youtube.com/watch?v=BydYgfCmekQ

Mall0rk1NNN

Buenas. Visto la falta de educación que hay por aquí

Aqui deje de leer...

porcierto, leyendo tu ultimo parrafo se nota que no eres de letras...

Y empiezas hablando de la ONU y terminas hablando de tus estudios? menudo sin sentido

Fascaso

Una vez leido entero el post(lo digo de verdad) solo puedo decir ¿pero que cojones quieres decir con ese tocho? En serio, no dices una puñetera mierda. Si acaso lo poco que saco en claro es que tienes cierto aire hippiesco.

Tendrías que haber hecho caso al doctor en física, el echo de que tu no sepas medir la energía del sol ni la cantidad no quiere decir que sea infinita si no que tu no la sabes medir.

1
B

#1 tu mismo lo has dicho, hablando y no escribiendo se entiende la gente.

1
Zerokkk

#1 Solo he leído una parte y el resto saltando cachos, tan solo para poder seguir la línea contextual, y te respondo...:

  • ¿Medio manipulados? Sí, está claro.
  • ¿Organizaciones que trabajan por lucro propio? Clarísimo, y muchas de ellas hacen cosas realmente atroces.
  • ¿Falta de ética general en la sociedad, que va disminuyendo según vamos perdiendi fe en religiones? También, y de hecho es un gran problema en países como el nuestro, donde nunca ha habido buena ética por parte de la gente.

Ok muy bonito, de acuerdo en esto y lo de cambiar el mundo y demás, de hecho yo también haría un post así pero lo orientaría de una forma más clara. Pero hay algo...

Dices que tu campo es la lógica, y te digo que no. En el otro thread has hecho prueba de tener gran falta de lógica para cosas bastante simples, y de nuevo aquí vuelves a hacer gala de ello en muchos segmentos, voy a exponértelos:

"El Sol tiene energía infinita, nos la da todos los días" -> El Sol se morirá y su energía se transformará y finalmente disipará en forma de radiaciones simples.

"Generamos y gastamos energía diariamente" -> La verdad es que nosotros NO la generamos, la transformamos. La recibimos en forma de nutrientes, luz solar y oxígeno, y la transformamos a formas energéticas utilizables por el cuerpo (calorías).

Hablas de energías positivas y negativas, y yo te hablo de que toda acción tiene una reacción, no siempre opuesta. Tus acciones repercutirán sobre ti, es una forma de decir lo de la energía pero de una manera mucho menos magufa y con más sentido, siendo menos absoluto pero más empírico, y como no, realista y aplicable.

Y la panacea, es que dices que nos hemos cerrado de banda ante tu idea que podría mejorar la humanidad, cuando lo único que hemos hecho (por lo menos unos cuantos) ha sido explicarte por qué NO es posible lo que comentas, con datos científicos, que tú mismo puedes comprobar. Culpar a la ciencia de ser mentira, y culparnos a nosotros de creernos esas mentiras, es evadirse de la realidad, cuando tú mismo acabas de decir que es bonita.

Así que, menos tonterías. Que en ciertas cosas y manera de pensar me recuerdas a mí, y bastante, y por eso no quiero que vayas forjándote una realidad en base a datos irreales, evadiendo toda verdad y dato empírico a tu alrededor. Así que, creo que lo que llamas tu mayor fuerte, es tu mayor debilidad.

Saludos y a la próxima intenta hacer los posts con un 50% menos de locura xD.

edit: Y respecto a falta de educación, espeto que no te refieras a los que hemos gastado mano para explicarte las cosas, porque sino es para tirarte de una patada. Los demás, en parte es normal que te tomen el pelo, porque con algunas cosas que has dicho la gente se sorprende, te extrañará...

6
Tressilian

Viernes 18:52 de la tarde, empieza un puente y nos traes esta puta mierda!?!?!?!?!

Pero en que mundo vivimos?

3
Exedra

sobretodo en mv.

J

Si realmente quieres ser un tío con principios y respetable, deja de poner tus mierdas en un foro de Internet. Copìa todo eso en un Word, lo imprimes en 200 folios A3 y empapelas toda la ciudad.

PD: Te advierto de que no se va a leer eso ni su puta madre.

B

He hecho zapping por tu texto, enriquecido en gilipolleces, y me he parado en una frase en concreto, que me ha llamado la atención.

No puede ser que me diga que no hay energía infinita cuando el sol nos la da todos los días.

A ver si te crees que el sol va a estar ahí hasta que Cristo toque la corneta.

5 1 respuesta
2 comentarios moderados
Weierstrass

En serio aprende a expresarte

SasSeR_18

#1 me recuerdas a mi cuando tenia 12 años, si, 12 años. Soñar es gratis, adelante, pero no nos pongas tus fumadas aquí todos los días; educadamente.

Toran

La gente se entiende por dinero.

Rapture

#23 Esque frases como esas me hacen pensar que es un crío. No se pueden decir tantas tonterias, ni mucho menos tantas contradicciones, alguien que farda de "lógico" y se contradice seguido.

O eso o no da para más.

1 comentario moderado

Usuarios habituales