Hablar inglés y gente que te intenta ridiculizar.

PrinceValium

saber inglés no es de patriotas.

1
wanchope9

El mismo caso que el que se rie cuando ve corriendo a un tio con sobrepeso, el tontolculo es el producto nacional no el jamón.

Eyvindur

No es una novedad, aquí lo normal es alabar a los subnormales y crucificar a la gente que se esfuerza por algo.

3 1 respuesta
PalesTina

El problema es que en España hay 2 tipos de personas que hablan ingles, los que se sobreesfuerzan al imitar el acento ingles, y los que ni se molestan en ello y hablan con acento español. Y en ambos casos el resultado es lamentable y en cierto modo comico, tambien les ocurre a los ingleses cuando hablan castellano, pero ellos tienen algo mas de educacion a la hora de criticarlo xD

3 1 respuesta
josepginer

#33 Más razón que un santo. En Españistán la gente quiere salir en la tele, no descubrir la cura del cáncer.

Zeloran

La evolución humana siempre se ha regido por ningunear y ridiculizar a todo ser que consideres superior/diferente a ti mismo, es ley de vida y asi nos va.

Strangelove

#1 Con ese tipo de gente, lo mejor es evitarlos e ignorarlos, y si te sientes con ganas, dejarlos en evidencia de su profunda ignorancia. La gente ignorante se siente resentida con quienes demuestran tener algo más de valía, porque asumen que jamás van a lograr nada con esfuerzo. No son mas que esclavos de su propia mezquindad, y pena es lo único que te tienen que dar.

1
B

Supongo que depende de la gente con la que te juntes, yo con mi novia hablo en ingles y en coreano depende del momento y en ingles ambos tenemos acentazo pero hasta la fecha no nos han dicho nunca nada.

Cambia de amigos, estas rodeado de tolais.

Los que si que critican mucho son los propios ingleses, pero vamos ni caso xD

1 respuesta
ihowellr

Lo mismo pasa si lo hablas bien. Si una frase en inglés la dices con buena pronunciación te tocan las pelotas por pedante. Que coño vas a hacer? Pronunciarla mal? ...

M1k4

Yo tengo un terror estupido, me limito a la hora de hablar un idioma y es por eso precisamente. Lo tipico que desde pequeños, que se da ingles, la gente se rie y te ridiculiza por hacerlo tu bien y ahora me cuesta muchisimo expresarme :palm:

1
Homyu

Pareces nuevo en este pais, pasa con todo. Si alguien sabe mas que tu, tienes que reirte de el, solo asi llegas a ser el mas guay del poligono.

B

#38 Los ingleses son un mundo aparte.

Cuando estuve en Belgica había dos inglesas que era para darles una paliza. Hablaba con un companero en espanol para decirle algo y se quejaron a la dirección. Luego hablaba con ellos y como no lo dijera PERFECTO no te entendían o hacían como que no te quieren entender y eso a mi juicio es ser hijos de puta. Que se dejen de rollo que yo entiendo a cualquier extranjero hablandome espanol de la manera más cutre. Con las otras personas de otras nacionalidadesnunca tuve problemas.

2
totespare

Lo cierto es que a mi me pasa algo parecido, pero en ambos lados, me explico. En clase, en alguna exposición, hay alguna gente que siempre suelta alguna palabra en inglés sin tener ni zorra de lo que es, o sin saber cómo traducirla, o con una pronunciación digna de spanglish, y me hace gracia xd. Se bastante inglés, tengo un buen nivel y puedo conversar tranquilamente o escuchar las noticias en inglés, asique el apartado de ser un cazurro en inglés no lo cumplo xd.

Por otra parte me da algo de vergüenza hablar en inglés delante de personas españolas, porque pienso que se van a reir de mi, aunque hable bien en inglés, y quizá venga de que me pase lo que te pasa a tí. La diferencia es que he estado en ambos lados del posicionamiento (o al menos parcialmente) y lo "entiendo", pero vamos, no deja de ser absurdo xd.

SuGaRaY

Sinceramente, el que no se ria escuchando a hablar a gente como la de los siguientes videos, tiene mi absoluto respeto:

spoiler
3
T

#23 Posiblemente el profesor tenga razón. En el mundo cientifico e ingenieril es necesario saber inglés puesto que la mayoría de información y de publiaciones que s ehacen estan en este idioma. Lo que probablmente intenta este profesor es que esa gente aprenda inglés. Lo que no comprendo e scomo alguien que va a la universidad no tiene una mínima base de inglés, lo suficiente para comprender lo que lee y para poder mantener una conversación.

Otra cosa es lo de #1. Si hace el esfuerzo de aprender otra lengua y intentar hablarla no hay razón para que se rian de ello.

1 respuesta
angel222

#1 Por qué no escribes con ñ? Tienes un trastorno trisómico?

Primero aprende bien el español que parece que te falla xD.

Además lo que dices no tiene sentido, quizá es que la gente se ríe de ti simplemente por reirse. Porque yo he hablado inglés en clase con gente con la que me llevo mal y nadie se ríe nunca, nadie se ríe de esas cosas porque nadie sabe hablar inglés a la perfección.

1 respuesta
Baltar

#1 Sí, porque el español ridiculiza lo que desea y envidia. Siéntete satisfecho cuando te encuentres con ese tipo de gente :)

Flying-flame

#45 Aunque tenga razón las cosas se hacen de otra forma, nosotros somos conscientes de que si quieres estudiar algo, sea lo que sea tienes que saber inglés, pero no es cuestión de ridiculizar a los alumnos como él hace por la cara.

Repito que para mi no es problema, pero en cierto modo me jode como se ponen con eso, por que el nivel que tengo yo lo tengo por pura suerte, por que en mi instituto y mi clase en particular se lo tomaban en serio, pero gente de mi misma edad de otros sitios tienen un nivel penoso y no por que hayan estudiado menos que yo precisamente.

B

#46 Porque estoy en un teclado serbio y no tiene enie, pero mira lo que tengo č š ć đ ž

Yo tendré trisomía pero tú tienes un cariotipo monosómico bastante evidente si no te has dado cuenta de ello.

Sé que existen los alt+ blablabla pero a veces no me funcionan. Así que venga, las tonterías a otro, šavá.

9
R

Estas en un pais donde el 90% es tonto o ignorante. ¿Que esperabas?

Si mismamente por decir "Times Square" (tains escuer) ya se rieron una vez de mi, en fin.

Lo mismo se rien si dices Timescuáre, da igual.

Dohko

Es normal hablar con acento, lo que pasa es que a los españoles nos gusta criticar todo xD pero piensa en cualquier extranjero hablando español, todos tienen acento. Para hablar en un idioma correctamente se necesitan bastante años.

Sne1Dah

yo me rio de mis colegas pq saben hablar ingles.. pero cuando tienen q hablarlo con un guiri, ponen un jodido acento español q te cagas pq les da verwenza poner el "acento ingles".. eso es patetico la verdad.
pd: yo hago lo mismo menos cuando voy tajao ^^

Wasd

#1 Por la forma en la que te expresas y por cómo hablas de los subnormales que te rodean, deduzco que eres andaluz o has vivido tiempo en Andalucía (puede que me equivoque). Bueno, el caso es que en dicha comunidad autónoma abundan este tipo de individuos, simplemente ignóralos o compadécete de ellos, probablemente acaben mucho peor que tú.

1
rockfuck666

Es una mezcla de varias cosas típicamente españolas. En primer lugar, que gran parte de los españoles son unos paletos que no saben casi nada de idiomas, y en segundo, es envida cochina pura.

Pasa de ellos, no merecen tu atención. Son unos pringados y deberías ser tú quien se ría de ellos.

p.d: da igual hablar otro idioma con acento español. El caso es hablar y comunicarse.

2
Crack05

son los mismos subnormales que te llaman facha por llevar una bandera de españa...
y luego salen ellos con la bandera cuando gana la seleccion.

L4Ur1T4

La coña es que no sólo se ríen de ti si no pronuncias a la perfección, eske si haces el esfuerzo de hacer pronunciación se ríen de ti precisamente por eso!!

Spain is different xd

Beckem88

#1 Man, peor es aún cuando estás estudiando filología inglesa como yo y se ríen porque hablas con un acento, que aunque no sea muy pronunciado, lo es mucho más de lo que ellos tendrían.

1
X

Yo con mi novia que es congoleña hablo polaco y francés

1
fl0recilla

Reirse es una paletada. De hecho a los angloparlantes no les molesta nada nuestro acento, incluso lo consideran "mono". Yo lo valoro especialmente en adultos que no lo han aprendido de pequeños

Cuando me viene algún extranjero hablando español pongo extra de cuidado para que se sienta entendido y le contesto claramente para que pueda entenderme bien, no hay nada que joda más que hablar y tener que repetir y que no te entiendan xd

A

#1 que ningún subnormal te haga sentir mal, ignoralos

Usuarios habituales