A veces no sé como darle explicación a este hecho pero es algo que me ha pasado más de una vez pero solo me pasa cuando estoy con gente que no tiene ni idea de hablar ningún idioma, solo espanol.
Os pongo en situación: soy una persona que no sabe hablar inglés a la perfección (como la mayoría de los espanoles) pero me defiendo bastante bien y puedo entablar conversación con cualquier persona sin problemas.
El caso es que cuando estoy en Espana y me pongo a hablar inglés con alguien siempre existen estas personas que no sé que les pasa si es que son ignorantes y les gusta serlo que no hacen más que reirse después de haberte escuchado hablar con un inglés o extranjero con frases como ''no veah con acento de cuenca'' ''dio cohone hablas los mismos idiomas que zapatero'' y cosas de ese estilo. Me da mucho coraje, porque está claro que no soy inglés y se nota, pero si me sirve y puedo hablar y tú no por qué te ries? por qué intentas ridiculizar si tú solo sabes decir jelou?
He estado fuera del pais en Alemania, Belgica y Holanda viviendo un tiempo y me he mezclado con gente de todas las nacionalidades y nunca he tenido problemas de comunicación con nadie, al contrario, nos hemos entendido muy bien sobre todo cuando hablo con extranjeros de habla no inglesa. Por qué carajo en Espana la gente tiende a reirse más cuano ellos no lo hablan? Es que es estúpido, este pais da asco en muchos sentidos.
Os ha pasado alguna vez?