Para empezar, tengo 21 años. No tengo demasiadas experiencias con las chicas. Por regla general, siempre he sido un sujeto encerrado en si mismo (he tenido mis épocas de fiesta y demás, pero recalco de por lo general). Todo esto me ha provocado que, en ciertos aspectos, mis habilidades sociales sean muy nimias y exiguas, especialmente en lo referente a las mujeres. Por eso pido consejo/asesoramiento en este tema, amen de cierto acompañamiento de seriedad.
A la chica en cuestión la llevo conociendo desde hace unas semanas. Hemos ido al cine, paseado, besado, reído mucho juntos y cogido de la mano por la calle (no, aún no hemos tenido sexo, ni tampoco me corre prisa). La cuestión es que me gusta, estoy llegando a quererla, e incluso a enamorarme, para qué negarlo. Este miércoles la veré, y estoy pensando en hablarle sobre si desea consolidar lo nuestro. Formalizar la relación. No sé si es buena idea. He hablado algo al respecto con la chica y sí, me ha dicho que quiere, pero me lo ha acompañado con: "solo falta que surja el momento" y a pesar de que le he "seguido la corriente", me ha dejado cavilando. ¿Qué momento? ¿Cuándo debería entonces pedírselo oficialmente?
Cómo veis, estoy algo (bastante, mejor dicho) perdido. Creo que mi mejor opción dadas las circunstancias, es pedir opiniones por aquí. Agradezco a todo aquel que se tome la molestia desinteresada de ayudar. Significa mucho.
Un saludo a todos.