¿Se habra dado cuenta que me interesa?

L

Hola, soy una chica, y hace un tiempo conocí a una persona chico que suelo ver una vez al mes.

Hace medio año me las ingenie para decirle que estaba muy guapo. Al cabo de un tiempo sin esperarlo yo , empezo a darme dos besos siempre que me encontraba y lo sigue haciendo. Hace un mes y medio le propuse que podía pasar a verme donde yo trabajo, que le enseñaría las instalaciones. Desde entonces ha venido un par de veces a comprarme unos recambios, al cabo de unos días aproveche para decirle que me gustaba que hubiera venido. Por lo que mi duda és ¿¿habrá captado que me interesa?? ¿Y a él le puedo interesar?

Es que la última vez que lo vi , el miércoles pasado me dijo que pasara buenas fiestas también con los dos besos, y pensé yo ¡Ostras! si puede venir a verme donde trabajo y felicitarme y verme otra vez..por qué me da ya las buenas fiestas si todavia faltan 2 semanas para Navidad.. La verdad, me quedé bastante chafada. ¿Que opinan? Gracias desde ya.

Endocare

Pobre chica.

90 1 respuesta
TitoBurns

Lo que tienes qué hacer en estos casos es

contenido para usuarios premium
11
Al-Khelaifi

No entendere en la vida lo de mandar señales y no decir directamente que le quieres comer los morros a la otra persona. 6 putos meses. Tira por ahi, anda.

18 1 respuesta
L

#2 Pobre chica porque? solo pido opinion.

1 1 respuesta
Overwatch

te las tienes que ingeniar para decirle a alguien que está muy guapo?

1 respuesta
HindesxD

#5 La diferencia entre interes y amabilidad es muy sutil.

Lo tuyo?De interes tiene poco.

Jastro

#1 los hombre no pillamos indirectas, le puedes decir que te lo quieres llevar al baño para comersela y aun asi, no lo pillaria somos tremendos negados para eso xD

21 1 respuesta
garlor

no, después de 6 meses lo ultimo que va a pensar es que te gusta

L

#6 Pues si, como lo harías tu para decirle a la persona que te gusta que estas interesado en ella o el?

4 respuestas
LLoskka

#10 follamos?

Asgaya

#10 Gústasme moz@, faesme tilín, tengo tierres, quiés que'andemos?

Shaka

Invitale a un cafe y pidele el tlf

1
Belerum
#1llunablava:

al cabo de unos días aproveche para decirle que me gustaba que hubiera venido.

¿Se habra dado cuenta que me interesa?

Si es de los míos, nop. Algunos necesitamos carteles luminosos. Tambien es verdad que eso es un mensaje muy simple y amistoso (aunque depende del tono que usaras al decirlo).

PD: y si encima ya ha pasado medio año como te han dicho mas arriba te tendrá completamente descartada. O vas mas a cuchillo o no se enterará.

gogogo

el otro día cuando me voy a dormir está mi novia en la cama desnuda y me dice que es porque ha cambiado el nórdico y tenía calor. Y me lo creí

¿que si se habrá dado cuenta de que le interesas? estoy completamente convencido de que genuinamente se piensa que querías enseñarle las instalaciones de tu empresa

30
Gory

Envíale una fotopolla seguro que así lo capta

Shandalar

Una persona chico.

GaLiaNBeaST

menudo veranito nos espera

1
Woh

Conocí a una persona chico xddddddddddddddddddd

9
m4a1sd

#4 Total.
Luego dicen que con un hola nos venimos arriba jajajajjaja. ¡Comunicación señoritas, no adivinamos lo que pensáis!

1
Cna

¿Estás segura de que esa persona no es un comercial, tu eres un hombre, lleva meses pasándose a venderte recambios y te ha embaucado para hacer más factura?

Kb

Salgo del trabajo a las 8, nos tomamos algo?

LaChilvy

#1 mi recomendación es que le digas que te gusta abiertamente, y ya sea para bien o para mal, te vas a ahorrar dias de incertidumbre y malestar.

Y en cualquier caso, aunque su respuesta sea neativa, ¿qué más da? En menos de 80 años estaremos todos muertos y nadie recordará que te rechazó Pepito.

2 1 respuesta
Kb

#23 por eso mismo deberíamos tener 4 o 5 críos, ya descansaremos dentro de 60 años

1 2 respuestas
LaChilvy

#24 escalofrio al leer tu frase xd

hda

Quince años pasaron hasta que la guapa de mi clase de la ESO me confesó por Facebook que estaba por mí de aquella. No seas esa chica, porque si ese chico es tan gilipollas como yo no sé habrá enterado de nada.

14
BeTiS

Mejor arrepentirse de un amor no correspondido a vivir con la duda de como podría haber sido. La cobardía no lleva a ningún lado.

Ojalá lo hubiese aprendido antes.

2
Fyn4r

#8 Como dijo un genio, podría meterse una chica desnuda en mi cama y yo seguiría pensando que se está intentando reir de mi

1
PocketAces

Ya le has dicho que pase a verte donde trabajas, tú ya has hecho suficiente mujer!!!!!

Si él no pilla esa pedazo de indirecta es que no te merece reina 👑

1
Tactio

"A una persona chico". Este tipo de gente también vota. No lo olvidéis.

1

Usuarios habituales

Tags