Hace calor >_<

swire
LzO

#91 Si venga. Ya podría gastarse el dinero el ayuntamienta en arreglar esa mierda. Ultimamente fallan mas que una escopeta.

B

Aquí ayer hacía un tiempo cojonudo, hoy incluso llovió. Y yo encantado hoyga, pena de perderme la playa, pero por una semana de fresquito no me quejo.

Ahora es cuando me río yo de la falsa creencia de que en el sur el clima es mejor que el del norte, cuando es completamente al revés.

Snapper

#93 agree, yo como vivo a lado de galicia en un valle, misma temperatura :P

Ayer y antes de ayer llovio una jodida burrada todo el dia y hoy esta nublado a 11º grados y para la tarde dan 19ºC y lluvia xD

Y prefiero mil veces este clima que el no poder salir a la calle por el calor que hace.

Aqui pocas veces hace tanto calor que se haga insoportable y en verano lo normal es que haga calor sin mas.

ElKimiii

Pues yo estoy flipando en Baleares... Alerta roja que estamos y todo.

Lo malo de vivir en una isla es que si juntas 40 grados con el 90% de humedad por mucha sombra que busques te asas.. y aqui estamos, dolores de cabeza, insolaciones, currando al sol...

#94 Aqui si lloviera me iria a la playa nen.

Bau

Soleado, 23ºC
Viento ENE, 3 m/s

se está como dios

TR3NT

en madrid se esta guay, pero es pronto, calorcito aguantable

AntoneL

#1
lol eso es molina d segura? donde esta la policia y el te con te? xDDD

edito ya he visto que pillokey lo ha preguntado antes que yo es que no me habia leido las 4 paginas xDDD

1 comentario moderado
GR33N

#98 así es ;)

#93 a ver no te engañes, los turistas no vienen a España por Galicia, no al menos la gran mayoría. Vienen buscando el calorcito y las playitas con buen tiempo.

Y el buen tiempo aquí sobra, por el norte te llueve un día sí, y otro también. Lo que pasa que aquí estamos teniendo una ola de calor, pero con meterte en la piscina del vecino o ir a la playa se soluciona.

El buen tiempo está en el sur, levante, etc, no en el norte.

Saludos.

J

#100 El buen tiempo está donde cada uno esté a gusto, y yo estoy a gusto en el norte. El clima del Sur me da asco.

Y eso de que llueve un día sí otro también... en Bilbao llevo varios días de infierno a 30 y pico grados y no he visto la lluvia en... ni me acuerdo xD (por desgracia).

J

#5 A mi no me engañas, Ahi pone que son las 19:28 lo que pasa es que las demás barillas estan rotas o no salen. xDD

GR33N

#101 hablo de galicia, que es el referente que veo a diario en las noticias cuando hablan del tiempo, malo en este caso.

Por ejemplo la gente bañándose con el cielo encapotado a puntito de llover con 18-20º

Yo por ejemplo no me metería al agua xD

J

#103 Yo tampoco... xD

joseph-

aqui en palma 34º, en pueblos como sa pobla 45º

Fyn4r

#100 calorcito lo encuentras en Galicia, el sur y el levante son hornos xD.

Y no llueve todos los dias, eso si, es totalmente impredecible xD

B

Goes Asturias,

danao

#107 que osos tan grandes teneis por ahi no?

J

#108 xDDDDDDDD

C

#107 Aún recuerdo cuando fui hace años, uno de esos veranos que creo que fue el más caluroso, los asturianos flipaban con el calor que hacía en Asturias.

Hades13

.

geronimo1

En Málaga ahora mismo sales a la calle y te desintegras

Martita-

Yo ayer estuve en la playa, a eso de las 7 de la tarde, y la temperatura era mas que agradable, en que Valencia vivis? :S

Gory

T-1000

Cáceres : 34 ºC a las 16:00

Como dios!

Sr_RoS

#114

caloraco:
http://www.eltiempo.es/murcia.html?v=grafico

B

#92 Cómo que "Si venga". Que eso es cierto tío. No me digas que no te lo crees... Tú crees que ese cacharro está realmente estropeado? No sé tío, no sé, eh? ¬¬

SUPRA_

Pues aqui demasiado bueno ha hecho ultimamente, 30 graditos todos los dias, yo taba flipando, pero hoy lluvia y me ha jodido los planes la verdad xDDDDD

lemming2

30º con 60% de humedad

Día perfecto de playita. :D

_kiNG_

26º temperatura ideal para ir a ver a Ibrahimovic al Camp Nou :-p

Usuarios habituales

  • _kiNG_
  • Bodom_Flame
  • Josebalch
  • GR33N
  • Bau
  • Gnos1s
  • Culmenta