Fumarme un porro que me deje medio loco un par de horas y fuera
Decir "Aparte de masturbarse, me refiero." en este caso es como decir "Qué puedo hacer para quitarme el hambre aparte de comer, me refiero."
leer a paulo cohelo... xDDDDDDDDDDDDDDD estás que si..
nah, lo mejor es deporte. es la puta clave. correr, patinar, bici, sudar algo luego ducha y como puto nuevo.
Veo al Real Madrid jugar un partido de futbol para sentirme aún peor y tú? qué haces cuando te sientes como una mierda?
y cuando es de noche? jajaja hoy no salgo y me aburro bastante, me siento un poco mierda la verdad xD cuando me siento asi el deporte es la clave, pero ahora a las 12 de la noche? xD
#1 Pensar que ahora estoy abajo pero luego arriba, todo es un montaña rusa a veces arriba a veces abajo... no queda otra, si ya estas abajo pues ahora parriba
escuchar música, jugar al lol un poco, los porros también, salgo a caminar un poco pa despejar la mente
Creo que como mejor se pasa una noche asi, es con unos buenos petas, jugar a cualquier juego que te meas troleando to emporrao o directamente ver aqui no hay quien viva o la que se avecina y te descojonas tu solo tirado en la cama, hasta que acabes muerto de cansancio de tanto reirte y te duermas felizmente