Me voy al gimnasio, me hago una paja, cago y me ducho. (si te sientes muy mal las 3 ultimas las puedes hacer al mismo tiempo...)
Suelo hacer deporte, sobre todo para pasar el rato y evadirme. Pero lo mejor es la compañía de la people. Aunque estes de mala ostia o sin ganas de hablar.
Varias opciones:
1.-Beber(al día siguiente te sentirás peor, pero como medida de choque no está mal, no me gusta usarla porque me resta funcionalidad en el trabajo)
2.-Porros(puede que te emparanoyes con el problema y la cosa empeore)
3.-Deporte(en teoría sienta bien pero sea un deporte de competición(baloncesto, tenis) te puedes acabar desquiciando si las cosas te salen mal)
4.-Otras drogas.(También considero que me restan funcionalidad y están aparcadas desde que trabajo)
5.-Ganar dinero.(Sube el autoestima automáticamente y dejas de sentirte una mierda)
Me gusta estar solo en estos casos y no compartirlo con nadie mas que conmigo mismo. Pienso mas todavía en lo que me hace sentir mal y me desahogo todo lo que pueda de esta manera.
También escucho música que me pueda emocionar para que me ayude a hundirme mas, si tengo bebida cerca también tiro de ella. Al rato se me pasa y me quedo como nuevo.
Pensar que es un momento pasajero y valorar que mi vida sea tan buena. Los malos momentos que a veces tenemos no tienen por qué empañar una vida de puta madre.
#163 Aunque suene fuerte, eso lo hacen muchos. Y los que no, la maltratan psicológicamente diciéndole "no te pongas eso" o "no salgas con tus amigas de fiesta". Y la raíz está ahí, en que el verdugo se siente como una mierda.
#164 pegar no se pero he visto maltratos psicologicos en ambas direcciones que no veas. El problema siempre es "la posesion" algo bastante inmaduro con los tiempos que corren.
#166 El maltrato es igual de grave lo ejerza quien lo ejerza...
#168 Es que no es peor, es la misma acción.
Cuando estoy muy mal aguanto hasta poder llegar a casa y desahogarme en mi cuarto, generalmente llorando ( me sale así). Creo que de la imagen de autocompasión que acabo percibiendo, en un momento dado se me pasa todo y me siento más fuerte para afrontar las cosas.
#173 soy tía
( supongo que una tía llorando no te sugerirá que es lesbiana, aunque tampoco entiendo porqué un tío sí)
Música + vicio o quedar con mi mejor amigo, comprarse una bolsa de 20000 chucherias, ir al banco de un parque y hablar toda la mierda que se tenga dentro.