Llevo unas semanas o meses con estrés, no lo admitía para mí mismo (pensaba que estaba cansado después de trabajar o que me aburría sin saber qué hacer) pero es que ya lo tengo más que evidente.
No pretendo que esto sea mi blog simplemente quiero desahogarme para ver si alguien ha pasado por esta situación y qué hizo para que se le pasara un poco, porque como siga a más creo que no voy a aguantar mucho más aquí.
Por un lado en el trabajo (estoy en una empresa de subcontratados de software) empecé proyecto nuevo hace 2 meses, soy de los que no quiere hacerse una idea nada más comenzar de las personas, pero al cabo de 2 meses (somos 6 contándome a mí) no soporto la actitud de 2-3 de mis compañeros. No totalmente pero sí cierta forma de ser, o la impresión que me da a mí. Yo tampoco soy un ángel pero tampoco voy a por nadie. Además está el tema de que por tema de proyecto estamos metidos en una sala por temas de privacidad, así que es un hervidero mental.
A parte llevo varias semanas comiéndome la cabeza del por qué no tengo amigos, tal cual; tengo conocidos pero amigos 0. Amigos con los que quedar a tomarse unas cañas y reírse de cualquier cosa 0. El que pensaba que era mi mejor amigo, hace unos años, pasó a ser un pasota, de llamare y hablarme para quedar a pasar de hacer nada conmigo, de la noche a la mañana, así que dejamos de hablar. Luego volvió a hablarme de la noche a la mañana como 3 ocasiones más como la anterior y ahora nada de nada. La próxima vez pasaré, no quiero estar ilusionado y que al cabo de 4 meses deje de hablar porque es así el chaval.
Me cuesta dormir por este tema (estrés) y llego a imaginarme cosas en mi habitación. No quiero tomarme pastillas para dormir ni nada fuera de lo común. Alguna tila caerá cuando pueda comprármela pero nada más lejos de eso.
Sé que por mi forma de escribir pareceré... arrogante, o que no caigo bien simplemente, pesado de leer o como queráis llamarlo pero es como soy, sincero, directo y no sé qué más deciros. Eso sí, leal a su familia y amigos, los cuales no tengo así que...
No soy capaz de aprovechar el poco tiempo que tengo entre que acabo de trabajar y me voy a dormir, pueden ser perfectamente 5 horas y aquí me quedo, en el ordenador mirando links por encima y preguntándome ¿qué hago?. Vivo en otra ciudad, compartiendo piso con 2 compañeros: uno llega a las dos de la mañana y el otro a veces está por la tarde pero somos eso, compañeros. No soporto cuando pega voces por teléfono (son moros, no lo entiendo de ellos y de los negros, joder es un avance tecnológico por qué pegáis voces) pero me caen bien, no hay roces ni nada.
Tengo pareja pero la mala suerte de que tiene turno por la tarde de clases (estudios). Casi no cocino por el aburrimiento mental que tengo.
Bueno voy a dejar de escribir que vaya tochaco. Si no es el foro apropiado lo siento pero me tenía que despejar y conocer la experiencia de alguien, si es posible.
Gracias por pasaros,
Un saludo.