NADIE hace nada FRANCES por gusto.
Digamos hipotéticamente que las pollas son muy lindas y también digamos por el bien del argumento que cuando tienes uno en tu mano y comienza contracciones se sentiría como te está acariciando a ti o cuando⏲ se animan y te miran se sentiría como diría algo así como "owo nya? :3c" que podría ¡Significa que Pene-kun está feliz☺ de verme! Y cualquier estadounidense de sangre caliente puede estar de acuerdo en que lo más adorable es cuando⏲ sperm-sama sale sin embargo en ese caso ellos serían muy tímidos así que tú tendrías que trabajar muy duro para que saliera ! Pero cuando Pene-kun y sperm-sama se encontrarían hipotéticamente ellos se sonrojarían y sus gemidos☺ sonarían algo así como "¡uwaaa!"☺ Y en ese caso podríamos Estoy de acuerdo en que Pene-kun es adorable.
Tu no notas cuando alguien come algo sin gustarle o cuando realmente le gusta?
Si me pones unas judías me las comeré pero a desgana. Si es una crispy chicken no dejaré ni una miga.
Pues lo mismo.
Pensaba que te referías a dejarse petar el ojete y no un francés asi que todos, todas y todes no sabemos de lo que hablas por el título.
Que acaba de caer una suscripción Espérate eh, espérate Tengo que hacer una HAKA Un momento Aguanta, aguanta, AGUANTA Que tengo que agradecer a la gente Un segundo Luis Ya va ya va ya va
La experiencia te lo dirá, pero básicamente excitar a otra persona hace que te excites tu también, sacad conclusiones para ambos lados.
Pues como en todo habrá de todo, habrá chicas que lo hagan de forma "forzada" y a otras les encanta, hay chicas que les pones un pene delante y se lo meten la en la boca, otras no quieren ni olerlo.
#21punishermlp:a ver para cuando hacen algo los moderadores o admins coño, vaya mierda de foro se esta quedando
Este hilo tiene muy poco de científico y bastante de humor, así que no sé por qué te lo tomas así. Lo abrí para que echáramos unas risas, y de paso que cada uno expusiera lo que quisiera del tema.
Hay a quien le flipa, no he tenido ni una sola novia que no se tire sus 5 minutillos al día liada. Eso sí, solo se lo tragaba la primera, el resto en boca y a papelera. Y sí, les gusta hacerlo. O acaso no os pone más cerdos comer un coño?
Otra cosa es que tengáis una polla amorfa o aderezada a los 4 quesos.
#13 lo raro sería lo contrario, serias la primera mujer que se corre haciendo una mamada al otro.
Si piensas que las chicas no disfrutan chupando una buena polla... es que no tienes una buena polla.
Partiendo de la base de que cada persona es un mundo. Lo normal esq hacer cualquier cosa que ponga muy cachonda a la otra persona, suela ponerte cachondo a ti también.
#9B2MM:la creencia popular es que a todos los hombres nos gusta, cosa errónea.
Perdona, tengo curiosidad. ¿A qué hombre no le gusta que le hagan una buena mamada? Pregunta muy seria.
#1lapo:Luego estaríamos hablando de que se trata de un acto de generosidad más que de un gesto egoísta-hedonista.
La cosa es que hay más placer/satisfacción en el sexo, que la propia excitación o culminación de uno mismo.
Dar sexo oral siempre es más un tema de la satisfacción que te produzca ver a la otra persona excitada o retorcida por el placer que le estás proporcionando, más que porque sea una recompensa para tí. Tiene un cierto componente de "control" sobre el cuerpo ajeno que puede provocar sensación de plenitud o excitación propia.
Personalmente casi que prefiero dar sexo oral que recibirlo. No voy a ser tan hipócrita de decir que no me da placer o que no me guste que me lo hagan, pero me cuesta mucho llegar al orgasmo cuando me lo dan, muchas veces es más cuestión de que me excite la situación o la propia persona más que la técnica en sí, y hay otras cosas o prácticas que me excitan más.
Lo que me faltaba por leer en MV jajaja
Un hombre al que no le gustan las mamadas y mujeres que no disfrutan mamandola.
Tenéis que ser la leche en la cama.
#57 pero eso puede ser puntual. Si es con la misma persona y se convierte en costumbre, vas a ser tan beta de no darle pautas para que mejore esa experiencia?