Todos, todas y todes sabéis de lo que hablo, de lo que coloquialmente se llama francés y técnicamente felación. Hay quien lo llama mamada que es más explícito.
Durante años a los chicos nos han tenido engañados diciéndonos que ellas lo hacían porque les "encantaba", pero algo me dice en el fondo de mi ser que ellas no lo hacen por gusto, tal como nosotros hacemos el cunilingus (que sí lo hacemos "con gusto", je, je, je....). Yo estoy convencido de que ellas no lo hacen por placer sino por darnos el gusto a nosotros. Luego estaríamos hablando de que se trata de un acto de generosidad más que de un gesto egoísta-hedonista.
Por cierto que he escuchado a algunos decir que "en realidad tanto la mamada como el cunilingus son actos culturales y no instintivos del ser humano, porque no cumplen ninguna función en el acto sexual". A lo que yo respondo que eso es falso.
El objetivo de la mamada es enderezar bien el miembro.
El objetivo del cunilingus es lubricar bien el agujero para que el miembro entre mejor.
Sin embargo lo mío es sólo una opinión. ¿Piensas que la mamada ellas lo hacen por instinto, sin plantearse el tema del "asco", o por el contrario opinas que ellas dicen para sus adentros "puafff... lo hago porque es él, que si no....". Ah, casi se me olvida ¿Te lavas la boca después de practicar el cunilingus, so peaxo de guarro? Si me dices que no, ahora entiendo ese tan extraño olor que tenía tu aliento.
¿Qué mas cosas crees que ellas hacen por nosotros, no por gusto sino por darnos el gusto a nosotros?
Queda abierto el debate sobre la mamada y resto de cosas que ellas a veces hacen por nosotros. Me refiero a prácticas parafílicas como la lluvia dorada o el griego.