Era una locura desde que leí #1. Locura por su preparación me refiero, el reto en sí es algo bastante alcanzable
Hice ayer 52 km subiendo la misma montaña por dos caras distintas y estoy reventado x'D, hay que entrenar más duro.
/ontopic 200km no son una coña, prepárate bien y toma precauciones
Lo de los pañuelitos con locion es por si te dan ganas de pajearte en mitad del camino no? Te entiendo, aunque yo hubiese echado otro paquete mas, cuando el hambre aprieta...
#283 de por ahi es el pueblo de la chavala y voy de vez en cuando. de hecho vamos a la pistina a villaquejida xd
Si, por aqui sigo, me estoy haciendo 50-60km cada dos-tres días, antes de que acabe el verano volveré a intentarlo.
Si no hay puertos de montaña y no es compitiendo no tiene mucho secreto, si me dijeras que vas con una mtb todavia... pero vamos, que entreno de 90-100 km con la mtb los hago, y se aguantan bien. En carretera en carretera es un paseo : )
¿? eso son mariconadas. Yo que no soy profesional y me fumo 2 paquetes de krujer al día subo desde las palmas a tejeda con una bici de hierro que encontré en la basura 3 o 4 veces al día.
Luego voy corriendo por las dunas de maspalomas, me como un pepechuga y bañito en el fronton con los manguitos puestos.
#296 Haber si esta vez al ir más preparado consigues terminar la proeza.
Mucha suerte, ya nos contarás mas adelante.
Creo que podrás, pero ya sabes, muy preparado. Puede que te veas hacer 100 km con las piernas y 100 con la cabeza. Y por no hacerlo en un día tampoco pierdes nada.
¡Ánimo! Si necesitas motivación, echa un vistazo a Ricardo Abad Martínez, o ponte en contacto con él, contesta y es bastante cercano.
#296 Por qué no lo haces por septiembre/octubre que no hará tanta calor? Lo veo bastante locura irte con el solamen que pillarás.
Suerte de todas formas, márcate metas y supéralas; bien hecho.