Su ultimo tweet:
Hace 33 min:
"Pola Lena. 65km. Voy a parar a darme un masaje que ya me estan jodiendo un poco las piernas. Y a echar crema que ya casca el solete"
Su ultimo tweet:
Hace 33 min:
"Pola Lena. 65km. Voy a parar a darme un masaje que ya me estan jodiendo un poco las piernas. Y a echar crema que ya casca el solete"
Ahora mismo debería estar subiendo el Pajares que es el puerto duro, si en Mieres estaba jodido... uf, como lo veis? xDD
#152 Yo creo que si llega es esta noche y cuando se baje de la bici tendrá que vovler a aprender a andar jajaja
Bueno ahora que me fijo, si dijo hace más o menos 50 min que paraba a masajearse y echarse crema, no sé si estará ya subiendo, no creo. Tampoco sabemos cuanto ha parado xD
Confirmo que ahora mismo por Oviedo casca bien el sol y hace calorcete. Para hacerselo un poco más duro xD
molaria un tweet en plan:
"se me ha olvidado el dinero/dni..etc en casa...vuelta hacia atras "
jajajaja
#143 Ese subforo tendría que estrenarlo el compañero (Jonas) que se fue de Valencia a Finisterre en bicicleta y durmiendo cada noche "de gratis". Qué crack.
Por si queréis ver unas fotos de lo que le espera: http://www.39x28altimetrias.com/pajaresasturias.html
el puerto no es ninguna tonteria se va tener que chutar todas las barritas y geless de golpe xq le va dar un amarillo bueno xD
Ya le esta fallando la moral y eso que no ha coronado puerto. Apuesto a que si llega arriba, en cuanto baje, se queda sin fuerzas a los pocos km, 25 como mucho.
Si hay algun forero de por alli que le vaya a animar!
PD Espero que no haga trampa y pida que le suba algun coche muahmuahmuah
Con un par, seguro que lo consigue, luego descansa un ratillo si es bajada y tal y seguro que a lo ultimo pilla fuerzas y lo hace del tirón, animo!