Buenas.
Pues como bien dice el título, mi padre me quiere echar de casa y realmente no sé qué hacer. Os pongo un poco en antecedentes...
Mi padre desde que tengo uso de razón los únicos recuerdos que guardo de él son palizas a mi madre, llegar a casa borracho con amigos con pintas de yonkis (mi padre también las tiene...), despertarme a las 3 de la mñn teniendo yo 10 años porque se había dejado un pollito en mi cama y no se acordaba y demás perlas. Os juro que no guardo ningún recuerdo de que me llevara al parque o cualquier otra cosa similar.
Aunque suene triste, el único valor que le doy a mi padre es que trae dinero a casa. Nada más. Nunca le considere como un padre, solo el tío que tuvo la suerte de engañar a mi madre.
A raíz de un desahucio donde mi madre intentó suicidarse, yo caí en un círculo vicioso de encerrarme en casa y dejar los estudios y cualquier relación de amistad. Estuve así casi 3 años, llegando a pesar 140kgs. Hace ya casi dos años me di cuenta en que estaba tirando mi vida por la borda y decidí cambiarlo,me apunte al gimnasio y adelgace todo mi sobrepeso, recuperé el ritmo en los estudios e intento no consumir dinero en mi casa y si puedo lo consigo como sea.
No soy un hijo perfecto, ni de lejos, pero intento recuperar el ritmo en mi vida y estoy saliendo adelante sin ayuda de nadie, tengo mucha fuerza de voluntad y sobretodo cabeznería.
Decir que mi hermana después del deshucio, al año o así, se fue a vivir con el novio muy lejos. Ella tampoco tenía una relación buena con él, llegó a levantarle la mano a ella en una discusión.
Y sobre mi madre... me llevo genial con ella, desde el intento de suicidio cambié con ella y es un pilar fundamental en mi vida. Tenemos muy buena relación. Ella actualmente con él no están mal, pero aún así siguen discutiendo a diario. Para que os hagáis una idea, mi hermana me llegó a insinuar y decir claramente que no me fuera de vacaciones yo solo para no dejar a mi madre sola con él. En fin.
Hoy fue de las discusiones más grandes que recuerdo. Estaba de broma con mi madre vacilandonos y solo me oyó a mi, salió directo a montarme el pollo y al decirle que no pintaba nada esa bronca porque no se enteraba de nada, se puso hecho un cristo (mi madre luego detrás de él me dio la razón). Esto ha sido al mediodía, pero ahora por la noche ha sido la peor. Estaba hablando por teléfono y no le oí gritar de que me callara, que le molestaba, y vino corriendo a mi habitación encarandose y llamándome maricon y deshecho, obviamente yo calentito me encare y le dije que no le tenía miedo, y de regalo le llame yonki. Sé que sobraba, pero la paciencia acaba. En ese momento se ha liado a golpes y a decirme que si quería darle una desgracia a mi madre (en plan que me mataba o algo) y yo ni me inmute, sé que en caso de llegar a las manos yo no salgo mal parado... y acto seguido me ha dicho que ya está cansado de mantenerme y que me empiece a buscar las castañas solo. Por mi perfecto, pero aquí viene la duda...
Realmente no quiero dejar los estudios, tengo 21 años y seamos sinceros, a dónde voy sin estudios ni nada? Además, bastante me ha costado salir adelante sin apoyo para mandar a la mierda todo lo conseguido...
¿Qué haríais en mi situación?
Un saludo y menudo tocho xD