Buenas media-videros!
Pues este post va sobre algo bastante curioso que me paso ayer.
quede con la novia y unos amigos para salir y de repente vi a unos chavales que conocia de vista y poco mas acercarse, se quedaron un rato por el lugar ( uno de ellos borracho como una cuba de esos que te dan ganas de partir la cabeza ) el caso esque vi a este ultimo agaxarse a por algo y despues de eso se piraron todos. Al poco rato mi novia me dice que ha perdido el bolso, y atando cabos me quedo con la opcion de que los chavales que se fueron ( 2 de ellos van a mi instituto) se lo han llevado asique voy por el camino que se fueron y Oh! sorpresa! me encuentro el bolso, mi bufanda , las llaves, etc. pero esta claro que el dinero volo al igual que la camara.
Solo decir que este pueblo es mas bien muy peque;o y el unico lugar donde puedes vender algo "robado" o de 2a mano es aki mismo donde estoy, soy amigo del due;o y ya le e dixo que en cuanto pase alguien con una camara como esa, cierre la puerta y me llame.
bueno, aqui llega la parte donde podeis poner ideas de como solucionar el problema.
Se me ocurrio que al solo querer recuperar la camara y no querer montar un follon, voy a ir a los que se que van a mi instituto y decirle de manera calmada y trankila que solo quiero la camara por las fotografias y se pueden quedar con el dinero y la cosa no pasa a mayores, tambien es una opcion sacar la mariposa plantarsela en el cuello e ir apretando hasta que me diga todo.. de todos modos, actualizare si hay algo digno de ser mencionado.
Steven