Que hacer uN fin de año Sin salir ?

aTon

Yo me dormiria cuanto antes para no pensar la fiesta que estarian pasando mis colegas...

PD No os intenteis creer lo contrario como la 1ª fiesta del año ninguna... xD

McJoel

montare un torneo de cs xD

B

#28 Incluso es peor que un fin de semana normal, mucha gente, pagar unos 60€ para entrar en algún sitio, etc...

eL_aiRMax

pues una viciada nocturna de las gordas, así resistí yo hasta los 15 años hasta que por fin consegí que mis padres me dejaran salir esa noche

Loker

pues si que los hay, es mas esta comprobado xD

Ashewon

Pues yo me he quedado tiradísimo... Porque teníamos que ir a un sitio y ahora no vamos, y paso de ir a cualquier otro sitio, porque yo quería ir ahí. Y ahora me quedaré solo en casa viendo una puta peli y me iré a dormir. Triste, ¿verdad? Me consolo pensando que tengo 19 años y ya habrá más fines de año XD.

Bueno, en realidad teníamos que ir Puigcerda (está antes de llegar a Andorra) y se ve que los padres del tío que tiene la casa ahí lo han pillado con todas las botellas y no lo deja hacerlo...

djtonight

2 dias por una FUERTE neumonia????tu has tenido un resfriao
yo estuve TREINTA DIAAAAAAASSSSSSS y 3 meses sin ir a clase

Bayzeck

Suicidate.

Colacado

lo mejor que puedes hacer es tomarte las uvas e irte a dormir y asi ni sientes ni padeces xD

sanroma

putas a domicilio y ale!

DeFiNiTioN

#1 Pues la verdad... si te gusta el pachangeo o quieres entretenerte cualquier gala de ano nuevo te la tv te vendrá de lujo antes que estar en el pc.

PD: la idea de #40 sale cara pero piénsala.

JMBaDBoY

#36 A mí me ha pasado alguna vez eso y jode tela xD

#1 Piensa que aunque no salgas hoy hay otras noches para salir, no todo es nochevieja.

Lync3

Pues tio te vicias un ratito y a la cama o verte alguna peli que este guapa con la familia. Si nada de esto te gusta pues comer lacasitos yokese xD.

-ka0s-

yo tengo anginas, pero estas q m qdo en casa en nochevieja primooo jaja

tomastres

#5 Claramente.

F

#1 http://img58.imageshack.us/img58/2716/nelsonmuntzrie2copiatz6.jpg

jorejore

solo sales en noxevieja? yo siempre salgo el 30 y ara mismoestoy con 1 resaka q amos xD pero el 31 salgog 1 ratillo y tal y si me rayo pa casa q el dia 1 es la goa y quiero ir hehheeh ;D y aparte sali anoxe tbm 3 dias seguidos puedo morir hahaha

A

Vete para cama después de comer las uvas y cuando te despiertes ya habrá pasado todo...

Si no échate unos bingos con la familia. Aun les safé pelas en nochebuena... xDD

Txentx0

Necesitaras alguna pelicula risible y algun peta para olvidarte de que todo dios se lo sta pasando genial

Curri

Juega al monopoly con la abuela, t puedes pasar horas...xD y si tienes mala suerte t humillará dejandote pobre :(

Bayzeck

o #38 o #50

M

Metete al WOW, asi podras acudir a zonas contrarias a tu facción sin ke te molesten los jugadores.

LoveFuck

#7

40 de fiebre y estas alucinando idiota.

K

mejor acuestate tempranito y yasta...xDD

cornelius

Mas fiesta que en el creamfield hoy no voy a tener.

pix0Ne

Si estas solo en casa la cosa esta clara, llama a una puta.

potokuz

#1 cena tranquilo, ve 1 rato antena 3 que creo que hay mas o menos 'buena' programacion hoy, y vete a dormir pronto, asi no estaras a las 4 de la mañana frente a la tele pensando: HIJOS DE PUTA DE MIS AMIGOS QUE SALEN Y YO NO

llevo 2 años seguidos sin salir en noche vieja (bueno el año pasado sali 1 par de horas y volvi a casa porque tenia gastrointeritis) y este año voy a salir con un resquicio de las anginas que he estado padeciendo desde hace 3 dias :\

Urdazi

metete en el wow y a las 12 das las campanadas ahi para ganar el respeto de todos

Akiyadj

echate un torneilllo al PES6, yo mato asi las tardes que me aburro

X

Puedes intentar ser el primero que postea en el 2007 xd

Usuarios habituales

  • RePuWoMaN
  • potokuz
  • Bayzeck
  • Frijolinho
  • BoinaVerdeCS
  • McJoel
  • TLL