Yo no salgo, pero me monto un piscolabis de exquisiteces, acompañado de varias copichuelas de cava, gama media, para acabar con el acto de las uvas.
Luego de acompañamiento a la velada una fumada digna de los indios apaches, para acabar con felicidad absoluta y sueño profundo en la cama.
No deja de ser una noche más, pero me estoy quedando rayao de ver toda la peña que no va a salir por diferentes motivos.
Sed realistas, no os va la fiesta!!
PD: Dios os castigara por esta noche!! salid y blasfemad contra su nombre, destrozad este mundo!!
yo voy a salir, pero ya ves tu, como d costumre seguro q no me como ni un rosco, con las uvas ya tendre bastante... j3
nada a viciar como hace años xdd
esta noche salir es un poco descafeinado, estara muy bien, pero el año pasado me lleve algunos sustos en la carretera y nunca mais, creo que hay mas noches, y esta que tiene de especial fin de año?? buahh cada finde se pone un "mote" asi que este finde en casa, menos gasto y mas calentito estoy y total tampoco creo que me pierda gran cosa y si es asi gl..
yo iba a salir a una fiesta hasta la mañana del dia siguiente, pero mi vieja dice k soy mu xico pa salir cn gnt k no conoce hasta tan tarde, solo m deja hasta las 2, y yo pa ir y cagarla recogiendome pronto paso.
PD: no voy a escaparme xk stoy haciendo merito para k m devuelvan la moto.
PD2: el año k viene cn 16 años saldre hasta la hora k m salga del nabo!!!!!
PD3: POR FIN PUEDO POSTEAR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
xDDDDDDDDDD perdona, pero el post de Crus #73, era mio, soy su novia y estoy desde su PC y he posteao sin percatarme que estaba haciendolo con su cuenta.
jajajaja, perdon xDDD
Feliz 2007 y mejorate.
Ver pelis y jugar a la play, eso es lo que hacia yo cuando todavia no me dejaban salir.
Besotes
#7 flipao xDDD anteayer estuve yo con 39 de fiebre, salieron mis amigos y debio haber un fieston de putamadre, y yo no sali porque no podia ni levantarme de la cama