Pero tú eres un trol o estás de elecciones del sindicato? Qué persona con dos dedos de frente necesita que un tercero le de permiso para llegar a un simple acuerdo tan factible y lógico como hacer unas visitas pactadas previamente?
Espera, que creo que está bastante claro que tienes problemas de percepción:
Vivo en un piso en el cual tengo contrato hasta 2025 y la agencia que lleva el piso me ha comunicado que quieren pasarse esta semana a hacer fotos para ponerlo en venta. Puedo negarme?
Lo que les están diciendo directamente es que van a poner en venta el piso, y que se quieren pasar a hacer fotos. El op no nombra nada más por lo que es de suponer que es la primera noticia que tienen de venta del piso, por eso está reacio.
Además añade esto:
"Queda informada la parte arrendataria de que la vivienda se haya en proceso de venta, de que se les avisará con suficiente antelación de haber una posible visita si hay un interesado, y éstos deberán permitir el acceso al inmueble para dicho fin."
Es decir, les avisan en el momento de pedirles poder entrar para hacer las fotos. De nuevo, es perfectamente comprensible que quiera negarse.
Por cierto, el derecho preferente, aparte de ser una regulación estúpida, ya que el OP no tiene intención de comprar la vivienda.
Por qué te inventas cosas? no lo sabes. Puede que sí, o puede que no. Lo que sabemos, iletrado, es que no quiere que fotografíen sus muebles.
Vuelve a rebuscar de donde hayas salido. Corre.