¿Qué hacer con un grupo electrógeno?

jrrbuil

Vengo con la pregunta bastante random del título. Si el hilo no debe estar aquí, lo muevo dónde corresponda, porque no sé muy bien dónde ubicarlo

Vivo en un edificio de construcción relativamente reciente. Al acabar la obra, la inmobiliaria dejó en la azotea un grupo electrógeno, que imagino usarían durante la obra, pero que los vecinos ni necesitamos ni queremos. La cosa es que el muerto lleva en la azotea varios años, sin aportar nada más que quitar espacio y molestar.

¿Alguien sabe alguna empresa o algún sitio dónde puedan estar interesados en llevárselo? Si se puede sacar dinero, obviamente mejor, pero incluso el sacarlo del edificio y librarnos del muerto ya nos interesa.

Buscando por internet no encuentro nada, más que empresas que venden grupos, pero no veo ninguna forma de librarse de uno una vez que lo tienes

Kb

Cartel en el portal, grupo electrógeno gratis en azotea, no avisamos policia

13
Eyacua

Yo me los llevaba a Fabrik, si eres de Madrid.

1
I

Infórmate de lo que vale, ponlo al 30% o 40% por wallapop indicando como está y donde está. Así me he librado de muebles viejos que iba a tirar a la chatarra

carracho

¿Llamar a quien lo dejó allí?

STILES

es muy tocho?? porque si hay espacio para guardar tiene bastantes aplicaciones
puedes ir a una obra y ofrecérselo, seguro que les interesa

jrrbuil

Es muy grande si, es un grupo electrógeno industrial y el problema es que para sacarlo de la azotea la única opción que veo es montar una grua, porque por las puertas y por las escaleras no baja, aparte de que por peso no es transportable por personas.

La opción de ofrecérselo a una constructora ya la pensé, pero no sé ni por dónde empezar, más allá de ir preguntando de obra en obra. Y me temo que no les va a interesar, porque nuestra inmobiliaria prefirió abandonar ese grupo antes que llevárselo a otra obra, así que me huelo que les sale más económico el comprar uno nuevo que el reutilizarlos, por lamentable que sea

2 respuestas
abath666

Dile a unos gitanos. Fijo que lo desmontan y se lo llevan para chatarra.

Gamito

#7 Sube, mira la placa y veras los detalles de fabricante marca modelo y de cuantas kvas es. Segun cual valen una pasta. Si aun funciona lo podeis anunciar por un buen pico.

1
MacCulkin

Dependiendo de a cómo esté el combustible en tu barrio, puede servir para bajar la factura de la luz si lo pones a funcionar jaja

STILES

#7 SERA un grupo eléctrico
algo así???

OPT

De cuántas Kvas es? Podías subir fotos de la etiqueta del trasto.

wOlvERyN

Pon marca y modelo como mínimo. O una foto de las características como te dicen. Quién pillase uno industrial mammamio.

Xetroz

Coméntaselo a algunos gitanos de la zona y en un par de días lo han desmontado cual hormigas devorando un cadáver.

nerkaid

¿De donde eres? ¿Qué especificaciones tiene?

jrrbuil

Es este

https://medeltome.com/product/grupo-electrogeno-carod-ctw8li-trifasico-insonorizado-8kva/?attribute_pa_generadores=ctw-8li-insonorizado-con-ftr

Soy de Madrid si, acepto ofertas, visto el interés :D :D

2
STILES

móntate un concierto, dj y rave en el edificio
lo veo

Salcort

Yo avisaria a los que hicieron la construccion. Informate bien, esos bichos son caros y tenerlo en la azotea no te otorga su propiedad.

M0E

Montaría una rave.

1 1 respuesta
M4v3rikj3j3

#19 Básicamente, si tienes eso y 1 Furgo ya tienes 1/2 lo necesario para un colectivo, altavoces y lets fuking go

1
Nirfel

He mirado la ficha técnica y pesa 550kg.

tofreak

Ya quisieran algún colectivo tener un generador asi, eso es una bestia parda de 9k €

1
TripyLSD

Manda huevos que se dejen un trasto así con lo que cuesta.
Probaría hablando con la constructora del edificio primero

1
benjaZUx

Que pasada. Yo hablaría bien con la constructora a ver que coño quieren hacer con eso. Si teneis sitio, yo lo bajaba al parking y lo alquilaba a buen precio a las empresas de la zona. Podríais reducir mucho las cuotas solo alquilando eso por días XD

TRippY

Hostia puta, como quién se deja una pala sabes...

Lo de las Raves es clave, es más, si no podéis bajarlo de ahí podéis montar el fiestón padre durante días, a base de birras pagáis la multa y ya se encarga la policía de llevarse los equipos.
Os saldría mejor que llamar a una grúa y bajar eso + guardarlo en un sitio, además de ser bastante más divertido.

4
Valdi23

Si montáis rave contar conmigo yo llevo la velocidad

1
Whiplash

la constructora ni sabe donde cojones está eso ya, sino ya habrían ido a por él

jrrbuil

La constructora pasa por completo de esto. Han estado en el edificio varías veces por arreglos y como quien tiene un hijo tonto. Yo creo que la cagaron por no llevársela cuándo tenían aún la grúa montada y ahora ya no les compensa el lio. Aparte que como buena constructora actual, montaron una empresa para hacer la obra, la disolvieron al acabar y han montado otra para la siguiente obra.
Así si tienes reclamaciones, lo tienes más complicado para hacérselas a la constructora “porque ya no existe”

2 respuestas
Gamito

#28 pues vendelo por 3k al primero que tenga medios para bajarlo de ahi xD

No se de que CCAA eres pero a la empresa GAM igual les interesa xd

1
XtemxX

Llamar a un señor así y que se lo lleve.

3

Usuarios habituales

  • benjaZUx
  • STILES
  • jrrbuil
  • Soulnight
  • Lawgiver
  • wOlvERyN
  • TripyLSD