#11 pero si españa es de izquierdas :S
#33 en realidad deberia matizarlo, por si alguien no lo ha entendido correctamente:
Al no haber realmente un partido de derechas (vox y falange no tienen peso alguno en la politica española, hablando de peso realmente efectivo) propiamente dicho, solo queda votar a la pseudo izquierda.
Por eso me extraña el comentario de que españa es de "derechas" xD
#35 Si crees que escoria como el PP o el PSOE no son de derechas y que este país está gobernado por la izquierda.
gg wp
Me gustaría comentar en este hilo que en Cataluña se está menospreciando la lengua española y que hay una ley, que se llama ley de política lingüística (llei de politica llingüistica), que casi prohíbe su uso. Y que eso debería cambiar, porque desde que hemos hecho el plebiscito en Cataluña se ha demostrado que la mayoría nos sentimos españoles y que el gobierno autonómico no lo reconoce es casi un golpe de estado a los hispanohablantes de Cataluña, que son mayoría.
No hay que llamarle día de la raza porque eso parece racista, prefiero llamarle día de la HISPANIDAD.
Ese día procuraré poner a una noruega mirando a Cuenca. Voy a explicárselo incluso cuando me vea coger (tomar) la brújula y me pregunte para qué cojones necesito orientarme en ese momento.
Luego una vez en posición y si todavía todo sigue bajo control, ya que la operación es arriesgada, apuntaré hacia América tal que así.
Palabra de honor, camaradas de la lengua castellana.
Propongo también comer en toda la Tierra paella en grupo hablando lengua española.
Aunque la cocina española consta de 8000 platos diferentes, se puede elegir.
#47 http://www.elsevier.es/es-revista-enfermedades-infecciosas-microbiologia-clinica-28-articulo-la-gripe-cristobal-colon-hipotesis-13089669
http://www.hoy.es/pg060411/prensa/noticias/Sociedad/200604/11/HOY-SOC-183.html
etc
Es mas gracioso cuando pones mantas e intercambio de oro pero bueno.
#49 allí no hablan de mantas infectadas por oro. Hablan de como las enfernmedades europeas infectan a los nativos americanos.
Lo de las mantas fueron los angosajones con los indios de norteamérica y el germen, la viruela.
el 90% de todas muertes fueron por enfermedades europeas
#48 La única paella es la que se hace en Valencia.
Lo demás es arroz con cosas.
Así que para profanar de esa manera un arroz, te haces una tortilla.
#50 Lo se pero para bromear con el tema uno se toma licencias.
Uno mantas de un lado con la enferdad del otro y que robaron el oro.
Licencias para el humor.