Cuento mi situacion 23 años , experiencia laborar,estudios basicos etc.
Año y medio estoy sin trabajar , Con horarios de mierda de dormir a las 2 3 de la mañana y simplemente hundido sin ganas de hacer nada sin rutinas ni expectativas , no se que cojones hay que hacer para poder encontrar un trabajo , reparto curriculums todas las semanas y solo me llamaron de 2 curros,
Ayer me entrevistaron para trabajar en el restaurante bocata ( es lo que hay) pues me preguntaros si tenia estudios, donde habia trabajado, disposicion horaria tal y cual el sueldo estaba bien 700 euros por 20 horas semanales justo cuando veo algo de luz , una rutina para mi vida y para poder avanzar economicamente , me veo que no e sido seleccionado, , sinceramente no lo entiendo son un chico con buena presencia,bastante experiencia laboral y estudios basicos y no me cogen ni en Mcdonals,Vips ni en este caso Bocata. la verdad esque no se que perfil buscan en la ultima entrevista vi de cada pintas que flipariais y fijo que lo llamaron para el curro,estoy todo el puto dia con el telefono en la mano y ya lo doy por perdido y no tengo mas que ganas de llorar.
Ya se que no puedo desistir y seguir firme , pero cuando ves un curro tan cerca y te han la entrevista buff me vengo abajo ahora pensando que si fuera seleccionado mi vida pegaria un cambia a nivel de rutina y economicamente .
Que cojones puedo hacer?