#227 En efecto, tienes toda la razón, Celonius. Las tias (sobre todo las atractivas) los fin de semanas salen muy subidas, con el ego por las nubes y dispuesta a rechazar a muchos tipos; la razón es sencilla: es lo que hacen desde que tienen 13-14 años. ¿Qué hacíamos nosotros con 13-14 años? Ser unos peleles, al menos la mayoría. Desde esa edad están acostumbradas a rechazar a tipos, y ahora tienen una práctica descomunal. Por eso, para establecer relaciones chachis con las chicas (no de una noche y aú), los fin de semanas son el mayor error, puesto que las chicas salen con las defensas subidas y con unas máscaras impresionantes, cuesta muchísimo llegar a algo, al menos con una que valga la pena y no sea un maquiní vacío. Pero esa misma diva que se da el lujo de rechazar a cuanto tipo se le acerca en la barra del bar, o de la discoteca, también tiene una vida entre semana; es humana, tiene sentimientos e incluso sale a hacer la compra o a estudiar. ¿Por qué no acercarse a ella en esa situación? Le sorprenderá. Las chicas aman a los chicos osados, y entrarle a una desconocida por la calle es un signo de osadía y de demostrar que tú eres un tipo que coge lo que quiere. Uno de los mayores errores es reducir el ámbito de "ligar" (odio esta expresión) sólo a los sábado noche, cuando en realidad es la peor noche para hacerlo. Hay otras formas de ligar, más saludables y mucho más beneficiosas.
#228 Y tú, cómo las ves a ellas? Sólo como sexo, o como algo más? Pregúntate qué es lo que quieres de las chicas antes de querer tener chicas.
#232 Me dices que lo que te falla es cómo seguir la conversación, ahá. Uno de los principales requisitos en el juego diurno es transmitirle la razón por la que quieres hablar con ella, sólo así conseguirás que no se siente incómoda a tu lado. Explícale con pelos y señales el por qué hablas con ella, porque si no lo haces, no escuchará tus palabras y sólo querrá que te pires. Actúa genuínamente, es la única forma de conseguirlo. Busca los motivos por los cuales quieres hablar con ella: es más efectivo un "me pareces increíble" (verdadero) a un "me encantan tus pantalones" (falso, a menos que realmente te gusten!). Olvídate de la actitud que puedes tener un sábado noche al conversar con una chica: de día, no te servirá de nada. Tienes que mostrarte como un chico sociable, revelándote como un hombre que le gusta conocer gente y conversar en cualquier contexto, escuchando historias y aprendiendo de las experiencias. Tienes que mostrar tu personalidad y hacer que ella muestre la suya para que pueda haber una conexión genuína entre ambos.
¿Cómo seguir la conversación cuando ves que se queda sin chicha? Muestra interés en la chica. La chica debe responder a su pregunta interior de: "Me está hablando poque...". Debes encontrar algo en la chica que permita justificar que te cae bien y quieres seguir hablando con ella. Esto es así en síntesis, en realidad tiene mucho más trasfondo, pero no te obsesiones con el tema. Si quieres buscar por internet pon "Day Game", y hartate de leer, pero también de practicar. Como dice un gran compañero, de día el ligar es como el surf: no se aprende con lecturas sino tragando agua, mucha agua.
Uf, está dando el tema de sí, eh?
Un abrazo.
edit: editado, lo siento Wufi.