#119 ponerte a la defensiva asi en plan pasivo agresivo demuestra una inseguridad terrible, enserio, eres un engañado de gran calibre
#1 Friend zone de cabeza . Los regalos se hacen despues de follartela/comertela, si quieres algo serio.
¿Hacer regalos a quien te gusta es de pagafantas?
Si te has liado con ella, no. En caso contrario, sí
#108 me recuerdas a tantos otros que llevan años en la friendzone, donde nadie sale pero quieren ser los primeros.
porque no desaparece? Como todas, necesitan a alguien ahí que aguante lagrimas, le da palo mandar al carajo alguien q no le ha hecho nada malo, etc.
Al final de todos los días seguís en la friendzone, q no tendría nada de malo si ella estuviese en una posición reciproca para ti
si te dedicas a hacerle hechizos de curación ser pagafantas es la menor de tus preocupaciones la verdad
Nos estas contando que le haces hechizos de curación xD, tu ya estas a a otro nivel, el pagafantismo no entra en tu categoría, tu eres superior.
PD: Friendzone secured
#127 los hechizos, la espiritualidad, etc. es algo que le encanta, lo respeto.
Lo único en lo que estás en lo cierto es que soy superior: a muchos de los que escriben en Internet, no hacen nada salvo quejarse de que les "quitan" las chicas...
PD: otro regalo que le hice, y como el otro, lo muestra públicamente.
PD2: en otro nivel superior al de los que se quejan y nada de nada: la chavala está en el bote.
#1 Todo depende si solo hay amistad bueno, pero si te la quieres tirar, depende:
Si te compensa con sexo, es como pagar una prostituta.
Si no te compensa con sexo, eres un pagafantas.
Yo si tengo pasta hago regalos a quien me sale del puto rabo. Por qué? Porque puedo. Si me apetece lo hago y punto.
El día que no puedo, no los hago, no me como la cabeza de que no he podido hacer un regalo ni mierdas similares.
#133 Ya, pero creo que aquí el quid de la cuestión es hacerle regalos a la chica que te gusta y al resto no. Obviamente si eres un tío que le gusta tener detalles con todo el mundo, no se te puede acusar de pagafantas.
#130 Cuando le hayas comido la boca como mínimo, ven aquí y cuéntalo, pero hasta entonces no eches las campanas al vuelo.
Mierda de hilo y mierda de la mitad de respuestas. Eres un pagafantas lvl 95 y parece que no tienes arreglo. Esta ya está echada a perder por tus tonterias asi que ponte a otra, y deja de fingir que te preocupas por ella cuando solo quieres ponerla a cuatro patas, si quieres follarte a una tia vas de cara y sin gilipolleces.