Bueno, pues no creo que se al primero que le pasa esto, pero bueno, llevo un tiempo asi y lo expongo aqui:
"Conoci a un chica hace ya mas de 1 año y medio, a principio de curso de el año pasado, y bueno, esa niña esta muy bien, ya que es sipatica, esta muy buena, pero es muy creida, y claro, para que un tio le tire, tiens que hacer cosas que no veas, bueno, y yo toy muy muy encariñado con ella, ya que nunca hago como mias amigos a lo descarao delante de ella diciendo que te folaba o tal y vamos eso esq a mi me da que decir, estos son gilipollas, pero weno, y tonces ella a veces me mira asi con unos ojos que no veas y nose, ya no se ke acer, no se ya ni si mandarle un sms diciendoselo, pero esq nose, xk ella enseña to los sms y alfinal el ke va a kedar mal soy yo."
Que puedo hacer, alguna forma de que se "fije" mas en mí, o en que ella sepa que la adoro y que quiero estar con ella?
PD: Ami tmb me gusta hacer lo que ella hace, estar con tias y tal, pero nose, no se me nota tanto el descaro de magrear a las tias... nose...
Espero que ayuden, ya que lo estoy pasando "mal" dentro de todo esto...
Gracias.