Necesito urgentemente un sitio pa aprender a hacer puentes, alguien sabe algo?
Gracias y rapido please!
Necesito urgentemente un sitio pa aprender a hacer puentes, alguien sabe algo?
Gracias y rapido please!
Cada dia me sorprendo con una cosa xDD
-> www.google.es <- o sino que algun experto medi@videro nos comente su experiencia.
Demo si es posible
pues no entiendo la pregunta, yo todos los puentes ke he visto es para ke pasen coches, a no ser los puentes estos peatonales para cruzar las vias del tren o cosas asi.
ya, yo creo k #7 tiene razon, igual lo que quieres es poner un puente en tu casa para practicar pa la autoescuela :S
P.D: puedes probar a estudiar perito de caminos canales y puentes, kiza ahi te enseñen
Bueno al final si hacian falta más materiales
http://ambiental.utp.edu.co/guadua/puentes/procesoconstru.htm
creo que deves cojer y sacar el cable de la bobina de encendido y luego, tambien deves sacar el cable del rele del motor de arranque y el del mismo motor, osea el cable gordo, y conectarlo a la bateria directamente, sino me equiboco creo que se encendera. Me lo explicaron una vez pero ya no me acuerdo apenas... espero ayudarte!
salu2
hay que hacer movidas con los cables, pelarlos, y juntarlos para que el coche arranque, me parece que era el cable rojo con otro mas, pero vete tu a saber
tienes q arrancar lo de debado del volante y coger tos los cables, los q vienes de la llave y otros y a probar asta q aga contacto.
jdr lo k m faltaba ya por leer kolega... pidiendo ayuda pa acer un puente a un koxe en una web... AJAJJAJAJA sin puto friki
Si después podéis hacerme un extenso manual de como robar en el mejor banco de Bastardos Unidos me haríais un favor tremendo, atentamente Intruso.
Siempre nos quedará Opel Kaddet.
Si lo consigues graba videofrag.
De paso pasame el tutorial de como robar bolsos a viejas y el de atracar tiendas que formatee ayer