Hacerme una camiseta

GrAnRA

alguien sabe alguna web donde me hagan una camiseta? kiero poner 2 imagenes; una por delante y otra atras d la camiseta. salu2

D

www.estudiadmalditos.com

GrAnRA

?

kerria hacerme esta :

http://img61.imageshack.us/my.php?image=camiseta8lc.jpg

VipeR_CS

#3 consejo: quita esa foto xk sino se va a liar xD (aunque creo que tu objetivo es liarla, porque mira que poner eso aquí, precisamente aquí xD)

KingFish

Tú quieres una camiseta o crear polémica? No es una pregunta retórica, es por empezar de una forma u otra y ahorrarnos gilipolleces.

De cualquier modo: emigra.

George-Bush

Yo he visto camisetas x el estilo en las tiendas/timo/cutres de "tipical spanish"

de ese modelo, parecido, las he visto llevarselas a guiris felices a su pais. asi q ya sabes, sigue al inserso guiri la proxima vez q t pases x marbella y derivados.

nyn0x

creo q por la web salio hace cosa de 1 mes o 2 dónde se podia hacer, utiliza el buscador.

JangoBout

Crear polemica? Porque quiere hacerse una camiseta que pone España?

Pero es que algunos solo les vale el calificativo de SUBNORMAL. Hola amigos, estamos en España, que gran tema de polemica llevar una camiseta con el nombre de ese mismo pais... aha!

Pues si eso es de polemica, no se que montareis vosotros en el supermercado cuando suben el pan...

Sheraph

menuda fachada

Voronesh

Iba a responder descalificando y diciendo de todo pero el #8 ha explicado con toda claridad lo que queria decir y así no tengo que hacer uso de palabras soeces .

VipeR_CS

#8 Gracias, no has hecho más que darme la razón, TÚ has sido el primero en crear polémica :). Yo sólo lo dije como comentario, y sabiendo como es la gente por aquí pues ya sabía que se armaría. Pero por mí como si se pone el aguila imperial y un eswastica en la camiseta, me la suda bastante.

D

8#

Una cosa es llevar el nombre de una nación. Otra cosa es llevar un eslogan franquista. Ah, y lo del brazo, ¿no lo llevaba la falange?.

Voronesh

Yo lo que no entiendo es porque se ve mal a los de EXTREMA DERECHA y no se ve mal a los de EXTREMA IZQUIERDA en este país , si son la misma basura .

KingFish

Todo es la misma mierda. Unos hacen más ruido que otros.

JangoBout

Viper tu primero le has dicho que lo quitara, asi que si que has empezado con la polemica.

Y #12 Eslogan franquista? Claro, y "Hala Madrid" tambien... cada uno feliz con lo suyo.

Y que simbolo de la falange ni que rabanos en aceite? El simbolo de la Falange es el Yugo y las flechas que por cierto vienen de los Reyes Catolicos, pero ni se te ocurra llevar algun emblema de los reyes catolicos no sea que te tachen de "Mr. Polemicas".

VipeR_CS

Repito, yo sólo le dí un consejo. Acaso dije yo algo sobre lo que pone o deja de poner?

Pero sabiendo cómo es la gente por aquí, pues le advertí que la quitara porque sabía que iba a pasar esto. Vuelvo a decir, por mi como si pone a su prima en bolas en la camiseta, me da exactamente igual.

-nazgul-

En las tiendas esas de tonterías para guiris seguro que encuentras algo parecido, yo he visto banderas fachas y pegatinas del toro ese en el centro de Valencia (donde si no)

pillow3

GR33N

solo te digo ke una camiseta sola no te van a hacer, y si te lo hacen te lo van a cobrar como si fueran 60. Porke les cuesta lo mismo preparar la makina para 1 ke para 100. Las camisetas es lo mas barato del proceso.

Te lo digo pq me dedico en parte a esto, y ya me he hecho camisetas =)

l31m

ke kereis ke os diga, a mi me molaria llevar una camiseta de esas pero visto lo visto tengo miedo de ke 2 colgaos me vean y me rajen a navajazos por el simple hecho de llevarla...

P.D: verguenza.
P.D2: ARRIBA ESPAÑA

Gelion

Que asco de gente joder, ya no se puede llevar en una camiseta ni el nombre de tu pais.

A #1: Ole tus cojones. Si algun dia te la llegas a hacer, avisame que yo quiero una.

B0RCH

La verdad es que es una puta verqënza que en tu propio pais no puedas decir que eres de ese pais y que estas orgulloso de ello sin que te tachen de facha o directamente te manden a la mierda.

PD: Y a lo dicho añado lo de #8.

Aeron

Si llevas la camiseta del Che no pasa nada, como pongas arriba tu pais te demonifican...

Bienvenido a offtopic

Guardian

Creo que en http://www.kamisetas.com/ la podrás hacer

_BusH_

Creo que el chaval es libre de llevar la camiseta que quiera, pero te pones eso por mi ciudad y te hinchan a palos :\

S

que bonita

joaejoea NNNNNNO

Sh1n0d4

OSTIA!

Habeis visto la de VACA a lo PUMA? JAJAJAJAJA

SE SALE XD

-> http://www.kamisetas.com/buscar.asp?bus1=115

elgusano

es que una cosa es viva españa y otra muy diferente arriba españa, por mi parte yo te la quitaba a ostias

Tr1p4s

Ya saltan los "patriotas" a defender el "arriba españa".

Joder con los ideales de la gente en ofttopic que pesaos...

GrAnRA

solo kiero hacerme esa kamiseta; estoy orgulloso de ser español, pork he nacido en ESPAÑA!! si hubiese nacido en francia seria lo mismo; NO LO ENTIENDO....

no kiero krear polemika ni mucho menos ...

Usuarios habituales